El entrenador de Independiente Medellín, Juan José Peláez, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo 3-2 ante Patriotas Boyacá, en la séptima fecha de la Liga Águila II-2017, pero reconoció que hay muchos aspectos por mejorar.

El estratega cree que al ‘Rojo’ aún le «falta volumen de ataque».

Igualmente se refirió a las falencias físicas que evidencia el grupo y no desconoce que «el equipo siente el trajín de jugar cada tres días».

Para el orientador, ésto se hizo más evidente «después del autogol, cuando se cayó el desesperó» y además no se tuvo una reacción acorde a la necesidad.

VEA TAMBIÉN: Tabla del descenso, al rojo vivo

Igualmente, Peláez subrayó que ‘El Poderoso’ debe mejorar en la»tenencia de la pelota, porque la regalamos muy rápido, ese es un trabajo que tenemos que seguir haciendo».

Con el emotivo triunfo ante el conjunto boyacense, en el epílogo del partido, el ‘Equipo del Pueblo’ llegó a 12 puntos y ascendió al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El la octava jornada el DIM visitará a Deportivo Cali, en juego que se disputará el próximo miércoles a partir de las 8:00 de la noche, en el Estadio Palmaseca.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Vibrante triunfo del Medellín ante Patriotas

VEA TAMBIÉN: ¡DIM y Nacional no pierden el paso! Así están las posiciones de la Liga Águila II

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio