La disputa por mejorar la ubicación en la tabla del descenso, que al final de año enviará a la segunda división a los equipos que ocupen los dos últimos lugares, se mantiene al rojo vivo.

Tigres, al que muchos dan por descendido, sorpresivamente  se impuso ante Independiente Medellín y Santa Fe en los dos últimos partidos y se niega a darse por vencido, a pesar de que se mantiene en el último lugar de este escalafón con 106 puntos.

Entre tanto, Jaguares que el fin de semana cedió terreno al perder como local ante Atlético Nacional, ocupa el puesto 19 con 114 unidades y a la fecha sería el segundo equipo en perder la categoría.

VEA TAMBIÉN: ¡DIM y Nacional no pierden el paso! Así están las posiciones de la Liga Águila II

Por su parte, América le ganó este fin de semana a Alianza Petrolera, pero el fantasma de la B no deja de acecharlo, pues está es decimoctavo con 117 puntos, a solo tres de deferencia del penúltimo.

Además los ‘Diablos Rojos’ tienen por delante el esperado clásico ante Nacional, rival con el que se medirán el próximo miércoles (8:10 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot.

Tabla del descenso tras la séptima fecha

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio