Foto tomada de @drakeotheruler

El rapero estadounidense conocido como ‘Drakeo the Ruler’ murió el domingo después de ser apuñalado en un festival de música en Los Ángeles.

El pasado domingo – 19 de diciembre – falleció Darrell Caldwell, mejor conocido en la industria de la música como Drakeo The Ruler, a los 28 años.

El rapero perdió la vida horas después de haber sido apuñalado en el cuello durante el festival ‘Once Upon A Time’ en el Exposition Park en Los Ángeles, California, detallaron medios locales.

‘Drakeo the Ruler’ de 28 años tenía programado presentarse este fin de semana en el concierto ‘Once Upon a Time in LA’, junto con las estrellas del rap Snoop Dogg, Ice Cube y 50 Cent.

De acuerdo con People en Español, el artista fue apuñalado en el ‘backstage’ del festival.

Han afirmado que el hecho se habría presentado alrededor de las 09:20 p.m. (hora local), por lo que el festival se canceló cuando las autoridades acordonaron el área detrás del escenario principal.

Snoop Dogg señaló en su cuenta de Twitter que se encontraba en su camerino cuando se enteró del incidente. “Estoy entristecido por los hechos ocurridos anoche en el festival Once Upon a Time in LA”, escribió el artista en redes sociales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio