in

Estudiantes le prendieron el cabello a un compañero en un colegio de Envigado

En medio de risas otros estudiantes observan que le inician el fuego a su compañero en el cabello y hasta se ayudan con un cepillo para esparcir la candela. Vea aquí la grabación.

Estudiantes le prendieron el cabello a un compañero en un colegio de Envigado
Imagen capturada de video

En video quedó registrado el momento en el que un estudiante en el piso es rodeado por sus compañeros y sorpresivamente le inician fuego en su cabello.

Video: Denuncias Antioquia.

La escena se registró al interior del colegio La Salle de Envigado y según indicaciones habría sucedido la semana anterior.

En la grabación de 10 segundos se observa como al estudiante, quien permite el hecho, le rocían un liquido inflamable y tras dos intentos le prenden fuego y se lo extienden por el cabello, el hecho es celebrado por otros estudiantes que observan, se ríen y hasta graban lo que sucede.

Padres de familia que conocieron la grabación piden una intervención de las autoridades del colegio y del municipio ante lo sucedido.

Al momento de la publicación de esta nota, las autoridades ni el colegio se habían pronunciado ante el comportamiento de los estudiantes.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias