Minuto30.com .- El 2018 trae para Aries avances y mejoras en el trabajo; para leo llega la bonanza; y para Sagitario los cambios en materia sentimental.

El 2018 es un año en el que la diplomacia, la amistad y la búsqueda del alma gemela serán importantes para todos los signos. La vibración 2 de este año que comienza, te enseñará el significado de «recibir»; la lección a seguir bajo la energía de este número es aprender a tomar en cuenta al otro y a confiar en lo que te puede dar. Según los conocedores de la numerología, el 2018 es un periodo para comprometerse a trabajar en equipo.

A continuación encontrarás lo que le depara este año a los signos de fuego:

Aries

para este año 2018 tendrás algunos cambios muy favorables que mejorarán tu calidad de vida a medida que transcurran los meses, es un buen año para lograr objetivos y para no detenerte ante ningún obstáculo. En el amor se te formarán nuevas ilusiones que te darán la oportunidad de hacer ciertos cambios en tu vida sentimental, si tienes hijos será un año de aprendizaje y orgullo. En el trabajo Aries es un perfecto para los movimientos hacia las mejoras y la estabilidad, aunque económicamente es un año estable sin grandes cambios. En la salud deberás cuidar bastante tus altos y tus bajos emocionales aunque poco a poco estarás mucho mejor.

En el terreno sentimental este 2018 entras en una etapa muy satisfactoria y positiva para las relaciones amorosas, si tienes pareja habrá un compromiso mayor después de unos meses de dudas y de peleas, es como si de repente la situación se transformará y te diera la estabilidad y felicidad que anhelas. Aries ten en cuenta que es un año de inicios afectivos y no de rupturas. Los compromisos amorosos llegan pasado la época veraniega por lo que no presiones o aceleres las situaciones o las relaciones. Así que si empiezas el año conociendo a alguien que te encanta y con quien tienes expectativas de futuro, es mejor no precipitarse y dejar que el tiempo vaya dando lugar al compromiso y a la estabilidad. Si no tienes pareja es un año de citas a ciegas y de reencuentros con personas de tu pasado sentimental, deberás replantearte un cambio de actitud hacia el amor para que realmente te sientas preparad@ a ir más allá de relaciones esporádicas o sin compromiso ya que este año 2018 anhelarás la solidez en tus relaciones. Aries este 2018 es un buen año para dar pasos hacia adelante sin miedos.

A nivel familiar será un año muy satisfactorio ya que tendrás más encuentros y notarás la unión familiar fuerte y más sólida por lo que encontrarás el apoyo y la energía que irás necesitando Aries a nivel personal.

Para este año 2018 en el ámbito laboral Aries tendrás nuevas ilusiones y proyectos que irás realizando y de los cuales estarás con mucha seguridad en ti mism@. Es un año de avances y de mejoras en el trabajo por lo que si hace tiempo que estás trabajando tendrás la oportunidad de ascender o de llevar a un equipo de trabajo. Si acabas de empezar, se vislumbra una estabilidad para este año que mejorará tus motivaciones profesionales. Si tienes un negocio propio es un año de crecimiento y de beneficios, tendrás que buscar nuevos socios o hacer frente a nuevos objetivos, siendo una etapa muy fructífera y de retos para ti. Si no tienes empleo Aries, este año 2018 se te presentarán muchas opciones para poder afrontar negocios propios o colaborar en proyectos importantes. Los estudios serán opcionales para tu mejora. En la economía se ve un incremento en tu situación de dinero por lo que será un año de beneficios y de inversiones recuperadas.

Es un año de gran bienestar para ti Aries, todo lo que promuevas a nivel de salud será positivo y muy satisfactorio para ti. Es un año donde dedicarás tiempo a tu cuidado tanto exterior como interior, sobre todo aprenderás a escucharte más y a incrementar tu intuición.

Lea Predicciones 2018: Signos de Agua

Leo

Leo inicias un año 2018 con algunas ideas para mejorar tu situación, empezando en tus relaciones sentimentales y sociales, y después incrementando tus motivaciones laborales. Es un año de alegrías y de logros académicos por lo que si estás estudiando será un año de muchas recompensas. Los viajes también es algo que destacará en este 2018, tu crecimiento interior y tu bienestar en la salud. En el amor enfocarás nuevas relaciones y romperás con todo aquello que no te deja avanzar a nivel sentimental, tendrás las cosas muy claras y el apoyo necesario. Las relaciones en oculto tomarán relevancia durante unos meses aunque después deberás de hacer elecciones. Leo en el trabajo será un buen año aunque deberás dejar a un lado tu ego.

Si tienes pareja es un año con muchos altos y bajos ya que pasarás de tener la relación perfecta a discutir todos los días, puedes estar más sensible de lo normal y eso creará el caos entre tu y tu pareja. Es importante Leo que expreses como te sientes y que evites las seducciones o los flirteos con otras personas. Si llevas poco tiempo en una relación tomarás las riendas y se dará una convivencia antes del verano, pero si inicias una relación antes de abril de 2018 no habrá una estabilidad de dicha unión ya que los celos serán un problema. Si tienes hijos vigila el discutir en su presencia ya que se puede provocar una ruptura o separación por ese motivo. Si no tienes pareja este año será ideal para conocer gente y evitar las relaciones con compromiso, es importante que dediques energía a tu bienestar interior y a la familia. De todas formas si que tendrás un romance muy intenso en los meses veraniegos, pero no te enamorarás como deseas y eso hará que rechaces algún intento de consolidar una relación, no tengas prisas Leo porque tu momento llegará.

Es un año intenso ya que la familia será importante para muchas de las decisiones que tomes, estarás más cercan@ y aprenderás a seguir un poco más los consejos de los más allegados. Puede haber algo de tristeza general en este año.

Es un año de cambios positivos y de nuevos retos a nivel profesional, Leo estarás dispuest@ a afrontar nuevas responsabilidades y eso te permitirá ascender en los trabajos con mucha rapidez y facilidad. Si hace tiempo que estás en la misma empresa, deberás no creerte superior a los demás y dedicar más tiempo a enseñar a los principiantes ya que eso te reportará mayores beneficios. Si tienes un negocio propio los cambios que promuevas este año serán muy favorables para tus intereses. Se darán apoyos de socios para la ampliación de algún sector de tu empresa, es un año de crecimiento profesional. Tu carácter emprendedor tendrá muy buenos resultados, no te rindas. Si buscas empleo es un año de bonanza laboral y de mejoría en ingresos. Tendrá mucha energía y muchas perspectivas de éxito. Tu tiempo libre también lo dedicarás a temas de negocios aunque será más bien como hobby, vas a estar con una actitud luchadora e imparable. Leo sorprenderás a todo el mundo con tus ideas ingeniosas y con tu facilidad para la creación de nuevos proyectos.

Es un año donde notarás tu gran energía Leo y eso hará que tengas mucha motivación y mucho bienestar. Simplemente debes de cuidar algo más tu dieta.

Lea Predicciones 2018: Signos de Tierra

Lea Predicciones 2018: Signos de Aire

Sagitario

Sagitario para este año 2018 tendrás noticias favorables a tus intereses, logrando establecer varias metas importantes para el desarrollo de proyectos personales y para mejorar tu calidad de vida. Sagitario tendrás las ideas muy claras sobre lo que debes de hacer. En el amor es un año donde la pasión y la sexualidad tomarán el relevo a los sentimientos y al romanticismo, Sagitario vigila en no crear malentendidos que no pretendas. En la familia será un año de ilusiones. En el trabajo todo se dará de forma en que puedas contemplar la estabilidad de tus proyectos profesionales a través de la inspiración y la creatividad. Es un año de aprendizajes nuevos para ti así que no te agobies ante situaciones inciertas.

En el terreno sentimental Sagitario es un 2018 con cambios dirigidos a mejorar la seguridad de tus sentimientos. Si tienes pareja empezarás el año con muchas dudas sobre seguir en la relación o no, es importante que te centres en tu bienestar, que seas un poco egoísta ya que últimamente has tomado decisiones basándote en la felicidad ajena. Si sigues con tu relación será un año de nuevas ilusiones y de viajes que fortalecerán el vínculo de la pareja. Si rompes una relación sentimental antes del verano, el resto de meses serán de mantener relaciones sin compromiso y muy pasionales. Si estás manteniendo una relación oculta este estado se alargará más de lo que deseas ya que empezarán a surgir sentimientos de amor hacia esta persona además de todo el carácter sexual y pasional. Si estás solter@ este año evitarás cualquier compromiso estable ya que preferirás descubrir tu parte más sensual y conocer a nuevas personas. El amor este año para ti será la parte más sexual que romántica. Alguien de tu entorno querrá conocerte a nivel más personal y verás como irá haciendo acercamientos hacia a ti durante la época primaveral, deberías plantearte darle una oportunidad.

A nivel familiar tendrás ganas de hacer planes conjuntos y de realizar viajes en familia, te sentirás con mucho apoyo y fortaleza cuando estés rodead@ de las personas que más quieres. Aprovecha para reencontrarte con familiares que hace tiempo no ves, será un año especial para ello.

En el ámbito laboral empiezas el año con mucha inspiración para hacer cambios y posicionarte en mejores puestos profesionales. Es un año donde dedicarás tiempo al estudio, a presentarte a oposiciones y a salir victorios@ de cualquier prueba o entrevista profesional a la que te presentes. Si llevas tiempo en la misma empresa este año será el momento para adquirir una mejoría a través de algún tipo de ascenso o de hacerte cargo de alguna tarea importante, es el momento de que demuestres tu afán de superación. Si llevas poco tiempo en activo, se ven firmas de contratos y nuevas propuestas que te plantearán hacer un cambio, valora bien la elección. Si no tienes empleo antes de lograr una estabilidad aceptarás varios trabajos hasta casi finales de agosto que es donde tendrás la oportunidad de seleccionar un empleo de larga duración. La economía irá mejorando a medida que transcurra 2018.

Es un buen 2018 para centrar energía en tu bienestar y alegría. El estrés no será positivo para afrontar nuevos retos así que intenta controlar los agobios.


Fuente: rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio