Minuto30.com .- El 2018 trae para Cáncer consecución de metas esperadas; para escorpio llega la felicidad; y para piscis estabilidad laboral.

El 2018 es un año en el que la diplomacia, la amistad y la búsqueda del alma gemela serán importantes para todos los signos. La vibración 2 de este año que comienza, te enseñará el significado de «recibir»; la lección a seguir bajo la energía de este número es aprender a tomar en cuenta al otro y a confiar en lo que te puede dar. Según los conocedores de la numerología, el 2018 es un periodo para comprometerse a trabajar en equipo.

A continuación encontrarás lo que le depara este año a los signos de Agua:

Cáncer

Cáncer para este año 2018 llegarás a metas que hace tiempo tenías pendiente, tendrás una actitud muy favorable para lograr todo lo que te propongas así que no pongas límites a tus capacidades ya que es un buen periodo para las comunicaciones y los acuerdos. En el amor no existirán fronteras ni distancias, el compromiso será necesario para ti y harás todo lo posible para equilibrar tu vida sentimental. A nivel de trabajo buscarás la seguridad más que el cambio por lo que es un buen momento para estabilizar tus labores, excepto si tienes un negocio que habrá modificaciones muy productivas para ti. En la salud es año de superación.

A nivel sentimental si tienes pareja lograrás un mayor compromiso por ambas partes por lo que los planes de boda, convivencia o reestablecer algunos aspectos importantes en la unión sentimental se darán antes de que llegue el verano de 2018. Si empiezas el año con bastante malestar en la pareja, será importante que te des un tiempo para valorar y reflexionar acerca de tus sentimientos reales, aunque des un distanciamiento en la relación, este año hay reconciliación y nuevos intentos. Si no tienes pareja es un buen año para conocer a distintas personas y poder remarcar lo que deseas en una relación y lo que no, por lo que tus exigencias serán algo más elevadas para conseguir una relación de amor sólida aunque no tengas prisas porque antes de que acabe el año si que compartirás tu vida con alguien que conocerás y con quien la complicidad será extrema. Si tienes encuentros esporádicos con alguien tendrás la certeza de que querrás algo más en la relación y eso puede que provoque algunos malentendidos o alejamientos entre ambos, es cuestión de tiempo y de paciencia que esta persona sea tu pareja definitiva y estable.

Este será un año en que decidirás desconectar un poco de la familia ya que puedes sentirte bastante agobiad@ o presionad@. Tus relaciones serán satisfactorias y positivas pero intentarás mantener un poco de distancia para que valoren más tus implicaciones habituales.

En el terreno laboral es un año de estabilidad y contratos de larga duración por lo que si estás trabajando puedes tener la seguridad de que no vas a tener movimientos inesperados ni disgustos, así que Cáncer céntrate en dar lo mejor de ti y en demostrar tu gran valía. Si se te acaba el contrato a principios de año tienes una renovación importante que te dará mucha tranquilidad a nivel personal y si estabas a la espera de un ascenso o mejora, será para abril cuando se promuevan las peticiones. Si trabajas por tu cuenta será un buen año para incrementar el rendimiento de tu negocio y para eso deberás hacer algunos cambios o modificaciones. Si empiezas el año sin empleo, estarás en varios puestos hasta casi pasado el verano que encontrarás un trabajo que te dará estabilidad y motivación para dar rienda a tu creatividad, es cuestión de buscar lo que mejor se te da hacer.

Es un buen año para la superación de fobias y de dejar malos hábitos. Cáncer tendrás la fuerza de voluntad necesaria, no te agobies ni te precipites antes de hora.

Escorpión

Escorpio para este año 2018 tus ilusiones irán enfocadas a otros aspectos que habitualmente tienes descuidados. El salir de las situaciones problemáticas de forma airosa será lo que mejor se te dará este año por lo que es posible que muchas personas de tu entorno se acerquen a ti a pedirte consejo. En el amor entras en un año de cambios para mejorar tu situación sentimental y arreglar todas aquellas relaciones personales que no te aportan nada. Tendrás las ideas muy claras en este 2018. En el trabajo Escorpio es un buen año para proyectar hacia los negocios seguros y con resultados beneficiosos para ti. Si tienes que hacer cambios, tendrás la ayuda que necesitas. No te rindas en tus objetivos ya que lo tendrás todo a tu favor para lograrlos.

En el terreno sentimental es un buen año para consolidar relaciones esporádicas y para dar un compromiso más serio si llevas en pareja ya un tiempo. Este año 2018 la planificación de una boda será lo que te tenga motivad@ y empiece a crecer la creencia en el amor. Si tienes pareja necesitarás saber que es el amor de tu vida por lo que tomarás varias decisiones al respecto y será muy positivo para ti. Si no tienes pareja intentarás dejar a parte tus exigencias y dejarte llevar más por la pasión del momento, el amor puede surgir en el momento que menos piensas, y la época otoñal será idónea para que se dé ese momento. Si te ves con alguien de forma puntual, será un buen año para consolidar esa relación, así que Escorpio no tengas dudas ni miedos y da el paso. Las relaciones en oculto te harán bastante daño emocional este año así que evita cualquier tipo de relación que no puedas disfrutar abiertamente o compartir tus ilusiones con las personas a quien aprecias. Si empiezas el año habiendo tenido una ruptura, habrá una vuelta antes del verano por lo que deberás replantearte que es lo que esperas de esa relación para volver a darle una oportunidad. Tendrás el apoyo incondicional de alguien de la familia en decisiones sentimentales.

A nivel familiar contarás con el apoyo y la fe en ti de la familia ante las decisiones o cambios que promuevas durante todo el año. Si tienes hijos los primeros meses del año tendrás algunos asuntos que resolver con ellos.

Este año 2018 será un año de avance profesional para ti, iniciando los primeros meses con mucha comunicación y propuestas laborales que serán de tu interés. Estarás con mucha receptividad hacia nuevos trabajos y el desarrollo de proyectos innovadores por lo que destacarás fácilmente en lo que hagas. Si trabajas en una empresa desde hace tiempo, este año pueden producirse cambios para tu mejora, seguramente tendrás la ayuda de alguien que te permitirá cumplir tus objetivos laborales. Si no tienes trabajo este año se estabilizarán tus ideas laborales por lo que es un buen año para los inicios profesionales. Todo lo que tenga que ver con movimiento será muy positivo para tu mejora profesional.

Es un año que dedicarás a cuidar más tu aspecto físico. Emocionalmente será intenso y muy positivo, así que Escorpio es un año de felicidad para ti.

Piscis

Piscis para este año 2018 puedes centrarte demasiado en asuntos del pasado y eso puede afectar a tus buenas intenciones a nivel personal. Necesitarás la ayuda de alguien familiar para lograr establecer un buen control de algo que te interesa. Los contratos de trabajo será algo bastante relevante para ti durante varios momentos del año. El trabajo es algo que te tomarás en serio y darás pasos hacia adelante. En el amor en cambio estarás demasiad@ centrado en asuntos del pasado y eso puede crearte dudas, malestar y malentendidos, deberás valorar bien tus anhelos. En cuanto la salud la melancolía es la emoción que tendrás en momentos de estrés. Con la familia hay novedades positivas.

En el terreno sentimental es un buen año para dejar atrás los rencores y enfocarte en nuevas metas con tu pareja, si hace tiempo que mantienes una relación sentimental es un año donde te darás un tiempo para aclarar ideas pero antes del verano se realiza la nueva vuelta en el amor. Si hace poco que has iniciado una relación o lo haces durante los dos primeros meses del año, será una relación donde deberás tener más confianza o seguridad en los sentimientos de ambos, tus dudas pueden crear malestar y sobre todo a raíz de la comunicación de redes sociales de alguien de tu pasado. Si estás solter@ probarás a conocer gente de forma distinta y eso será algo novedoso que motivará tus intereses hacia encontrar el amor, Piscis confía más en tu potencial para ligar y evita todas aquellas citas que no te den buena impresión. Las relaciones ocultas no te aportarán nada positivo por lo que deberías finalizarla si la mantienes. Te sentirás muy atraid@ por personas más jóvenes y eso al principio puede darte la sensación de prejuicios pero Piscis no importa la edad sino los sentimientos y la pasión.

A nivel familiar contarás con la familia para llevar a cabo decisiones, sobre todo si tienes herman@s te sentirás muy unid@ a ell@s. Alguien de tu entorno contará contigo para que le aconsejes acerca de un asunto del cual tu tienes bastante experiencia.

Es un año importante para que logres ascensos o mejoras en tu situación laboral. Inicias un año 2018 con muchos agobios o preocupaciones pero si estás trabajando alguien te dará la tranquilidad que necesitas a través de una información confidencial. Es un año de cambios en la empresa y eso te repercutirá de forma muy favorable a tus intereses. Será el momento de acabar estudios o de mejorar tus cualidades a través de alguna formación. Si buscas empleo los primeros meses tendrás dificultades para encontrarlo y lo que te saldrá es ayudar a alguien de tu entorno más cercano, eso te permitirá al menos tener mejores ingresos. A partir de mayo ya empiezas a tener entrevistas y buenas orientaciones laborales por lo que conseguirás un puesto profesional bien renumerado y muy acorde a tus expectativas. Es un buen año para la estabilidad laboral y para lograr puestos de responsabilidad o ascensos así que no dejes pasar ninguna oportunidad. Tendrás la entrada de un dinero a través de una venta.

Estarás bastante vulnerable a las críticas ajenas, deberás coger fuerzas y energía. La melancolía puede traerte malas decisiones. A nivel de salud física todo bien.


Fuente: rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio