Minuto30.com .- El 2018 trae para Géminis nuevos planes a corto plazo; para Libra llegan mejoras económicas; y para Acuario nuevos socios.

El 2018 es un año en el que la diplomacia, la amistad y la búsqueda del alma gemela serán importantes para todos los signos. La vibración 2 de este año que comienza, te enseñará el significado de «recibir»; la lección a seguir bajo la energía de este número es aprender a tomar en cuenta al otro y a confiar en lo que te puede dar. Según los conocedores de la numerología, el 2018 es un periodo para comprometerse a trabajar en equipo.

A continuación encontrarás lo que le depara este año a los signos de Aire:

Géminis

Géminis este año 2018 lo inicias planes a corto plazo y muchas intenciones de movimiento en tu vida, entras en una etapa de entusiasmo y de alegría por lo que tu actitud será más positiva y receptiva hacia los demás. Si tenías pensado cambiarte de casa este año es el idóneo para hacerlo o para renovar viejas costumbres ya que todo estará a tu favor para lograr lo que te propongas. En el amor es un buen año para los inicios sentimentales y para finalizar etapas desastrosas que arrastras desde hace tiempo. En el trabajo es un buen año para centrarte en otro tipo de objetivos y dejar que tu creatividad salga a la luz, es también una buena etapa para las inversiones. En la salud deberás de prestar más tiempo para ti mism@.

En el amor Géminis darás prioridad a tus asuntos sentimentales si tienes pareja, deberás cambiar algunas cosas si quieres que tu relación funcione bien ya que empezarás el año con bastantes discusiones y sobre todo por tonterías por lo que el planteamiento de mejora estará bastante presente. Las rupturas sentimentales este año serán costosas de superar. Si hace poco que estás en pareja es un año de viajes, de complicidad y de compromisos muy deseados, por lo que Géminis no tengas miedo a expresar lo que sientes porque realmente serás correspondid@ en cuanto sentimientos e ilusiones para el futuro. Si tienes hijos y estás separad@ este año encontrarás a una persona que te enamorará y con quien tendrás una convivencia bastante rápida. Si estás solter@, dedicarás bastante tiempo a las salidas con amigos y te costará bastante abrirte al amor ya que desconfiarás de toda persona que quiera algo más a nivel de sentimientos, debes de empezar a superar el pasado y dejar que el amor vuelva a fluir a tu alrededor, tienes que confiar y creer de nuevo en las relaciones estables.

Será un año para implicarse más en los asuntos familiares ya que necesitarás en algunas ocasiones el consejo y la ayuda incondicional de personas de tu alrededor. La comunicación y los encuentros serán más continuos y si tienes hijos, ellos serán una razón por el que habrá reconciliaciones a nivel familiar.

En el terreno laboral Géminis tendrás un año realmente bueno ya que tu creatividad destacará en todos los sectores y tanto si tienes trabajo como si no encontrarás la manera de mejorar tu situación. Si tienes un negocio propio será un 2018 muy propicio para las inversiones y los beneficios así que no dudes ante las cosas que veas con claridad aunque tu persona de confianza te diga lo contrario, tu voz interior este año será de gran valía para lograr tus objetivos profesionales. Es un año también idóneo para el estudio de idiomas. En cuanto a la economía deberás prestar un poco más de atención a tus gastos ya que puedes descontrolarte un poco, intenta ser como siempre y ahorra.

Tendrás que prestar más atención a tus cambios de humor ya que pueden estar influenciados por aspectos hormonales así que los chequeos médicos serán necesarios para este 2018. La maternidad será algo que te plantearás si eres mujer así que es un año donde tendrás que hacer algunos cambios de salud por ese motivo.

Lea Predicciones 2018: Signos de Fuego

Libra

Libra para este año 2018 te viene una etapa bastante emocional donde darás prioridad a tus sentimientos más que a tus pensamientos y eso hará tambalear de algún modo tu equilibrio en lo que se refiere la primera mitad del año. En el amor es un año de cambios y de seguridad sobre todo en ti mism@. Hay mucho optimismo en lograr la estabilidad y eso puede hacerte tomar decisiones un tanto complicadas por ser contrarias a tu forma habitual de actuar. En el trabajo es un año de muchas comunicaciones laborales y de renovaciones en el trabajo, por lo que no debes de preocuparte en exceso. Es un año de buenos propósitos y de materialización de ideas, donde tendrás el apoyo que necesitas.

El pasado sentimental puede afectarte durante este año, es como si te vivieran asuntos pendientes amorosos que deberás resolver y eso también te provocará algunos cambios en tu situación de pareja. Si tienes pareja los celos será algo que deberás de cuidar ya que la aparición de personas de tu pasado te hará valorar bastante tus decisiones emocionales frente a las racionales. Si te habías dado tiempo con tu pareja, este año se dará una vuelta definitiva ya que te darás cuenta de lo que realmente sientes. Libra es un año donde deberás dar prioridad a las personas que te interesan y que te pueden aportar estabilidad ya que los primeros meses de 2018 pueden ser bastante nefastos en cuanto al amor. Ya hacia finales de verano tendrás una mejoría, si tienes problemas con tu pareja se resolverán. Si te estás viendo con alguien de forma espontánea a partir de septiembre se tomarán compromisos y los cambios serán muy beneficiosos para dar fuerza a la relación. Todo lo que conlleve la palabra oculto será algo que evitarás por completo. Si no tienes pareja es un año donde no te dejarás seducir fácilmente y eso será lo que te ayude a centrarte en la persona adecuada para compartir tu vida, te dejarás aconsejar por alguien de tu entorno.

Se ve más comunicación este año, solución de conflictos familiares e incluso noticias sobre algún casamiento o similar. Deberías ser más expresivo con los que confían en ti.

A nivel laboral será un año muy favorable para ti, si tienes trabajo tendrás la oportunidad de promoverte dentro de la empresa o de adquirir nuevas responsabilidades que mejorarán tu economía y tu recompensa a nivel profesional. Las exigencias te motivarán por lo que no tendrás tapujos en decir lo que piensas. Si buscas empleo es un año donde preferirás buscar en trabajos anteriores o intentar crear algo por tu cuenta. Libra no es un buen año para los negocios cara el público por lo que es mejor que vayas hacia lo que ya conoces porque tendrás mejores resultados.

Tendrás muy buen humor casi en todo el tiempo y eso viniendo de ti va a ser todo un logro personal. El deporte en equipo será tu preferencia y te sentirás con mucha vitalidad para hacer cualquier cosa.

Lea Predicciones 2018: Signos de Tierra

Lea Predicciones 2018: Signos de Agua

Acuario

Acuario para este año 2018 lo empezarás con cierta melancolía hacia algunas cosas del pasado, es un buen momento para avanzar en tu vida y proyectar nuevas metas que te mantengan en niveles altos motivacionales. Es un periodo de cambios, de mejoras en tu vida y de superación de obstáculos con ayuda de alguien en quien confías. En el amor las ilusiones volverán a ser intensas en ti y eso te permitirá enfocar tu vida sentimental con alegría y pasión. En el trabajo se materializan proyectos y obtendrás muchas recompensas en tus acciones. En cuanto a la salud el estrés será algo que te perjudicará en varios aspectos, intenta volver a equilibrarte interiormente.

En el terreno sentimental Acuario tienes un año lleno de bienestar y de ilusiones compartidas, por lo que aprovecha tu apertura emocional para disfrutar de los sentimientos de amor al completo. Si tienes pareja será un año destacable donde se marcarán fechas importantes, es un buen momento para dar pasos hacia el compromiso y para superar todo aquellos miedos que te impedían avanzar. La confianza en la relación de pareja se verá muy reflejada en tu bienestar. Si estás manteniendo una relación oculta o te estás viendo con alguien de forma esporádica, este año no habrá cambios al respecto pero si que tus ilusiones por ir hacia adelante o de estabilidad estarán muy presentes. Si inicias el año sin pareja, Acuario entrarás en una etapa de mucha seducción y sensualidad, donde sabrás aprovechar bien tu don conquistador para vivir nuevas experiencias y pasiones sin límites. Es un buen año para los viajes y para los planes con amigos. Destacarás allí donde vayas y eso será clave para que puedas vivir el amor incondicional y sin presiones o compromisos. De todas formas Acuario a últimos de año te reencontrarás con alguien de tu pasado que volverá a crearte ilusiones y le darás una segunda oportunidad al amor.

A nivel familiar mostrarás una actitud muy cercana durante los primeros meses del año pero a medida que vayan pasando los meses te volverás más distante, intentarás encontrar más espacio personal y evitarás que los de tu entorno se impliquen en tu vida.

Es un año lleno de retos y de movimientos a nivel profesional por lo que Acuario no tendrás dudas acerca de las decisiones que deberás de tomar porque te llegan propuestas o momentos idóneos para poner en marcha muchos de tus planes o ideas. Si estás trabajando iniciarás una etapa donde fomentarás trabajos propios, darás forma a tus ideas y obtendrás fácilmente el apoyo dinerario y legal que precisas. Si tienes una empresa se dará algún tipo de fusión o asociación muy favorable en cuanto rentabilidad y beneficios. Si no tienes trabajo este año podrás enfocarte en proyectos propios y contar con el ánimo y la disposición que necesitas para llevar a cabo todas tus metas. A nivel de dinero es un año de crecimiento económico y recaudación de beneficios.

Será necesario que busques tus propios momentos para disipar el estrés ya que será fuente de dolores de cabeza y de insomnio.


Fuente: rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio