Minuto30.com .- El 2018 trae para Tauro el equilibrio emocional; para virgo conflictos emocionales; y para Capricornio la consolidación de sus sentimientos.

El 2018 es un año en el que la diplomacia, la amistad y la búsqueda del alma gemela serán importantes para todos los signos. La vibración 2 de este año que comienza, te enseñará el significado de «recibir»; la lección a seguir bajo la energía de este número es aprender a tomar en cuenta al otro y a confiar en lo que te puede dar. Según los conocedores de la numerología, el 2018 es un periodo para comprometerse a trabajar en equipo.

A continuación encontrarás lo que le depara este año a los signos de Tierra:

Tauro

Tauro para este año 2018 tus ilusiones serán lo que harán que tengas movimientos muy certeros hacia el bienestar y la calidad de vida. Es un año lleno de comunicaciones que te aportarán cambios importantes para sentirte mejor, eso es indicativo de que este nuevo año estarás finalizando una etapa de bastante incertidumbre y estrés que dará paso a una época de estabilidad e ilusiones que marcarán un antes y un después sobre todo en el amor. Para trabajo la estabilidad será tu seguridad y alegría. En la salud es un año de superación personal y de mejoras emocionales.

Es un año de mucha comunicación y de reencuentros con segundas oportunidades, Tauro deberás pensar bien acerca de tus decisiones ya que según la época del año en la que te encuentres puede ser una etapa de inicios donde se marcará un fin. Si tienes pareja deberás solucionar esos conflictos que tienes antes de que llegue la mitad del año y si no lo haces tomar otro tipo de medidas y valorar la ruptura como una opción. Tu objetivo para este año es ser feliz en el amor por lo que la búsqueda del equilibrio emocional irá muy ligado a tu bienestar en pareja. Si te estás viendo con alguien será un año de dudas y de decisiones ya que aparecerá otra tercera persona por quien tendrás que poner en orden tus sentimientos. Es un año muy cambiante en el amor sobre todo notarás cierta tensión hacia el período vacacional. Estarás con mucha predisposición a conocer a personas nuevas y eso hará que si estás solter@ vivas una de las etapas más positivas y experienciales que has tenido. Para el otoño te tranquilizarás y buscarás el equilibrio emocional, intentando iniciar una relación sentimental con alguien que ya conoces.

Este año 2018 será idóneo para compensar el tiempo libre en dedicar tiempo a las personas a quien quieres, es algo que necesitas para reestablecer tu bienestar interior. La familia es una parte importante de ti mism@, recuérdalo.

En el ámbito laboral Tauro, este es un año de mejorías y de buenas noticias relacionadas con ascensos o cambios de trabajo hacia puestos de mayor responsabilidad. Tu creatividad y enfoque de superación estarán muy marcados a medida que transcurran los meses de este 2018. Si estás trabajando durante los primeros meses de 2018 valorarás la opción de cambiar de empleo pero por motivos ajenos a ti no lo realizarás, y eso será la señal de que en la entrada del buen tiempo tendrás noticias en tu actual empleo acerca de un mejor posicionamiento o ascenso que te alegrará después de muchos años deseándolo. Si hace poco que estás trabajando es un año de contratos estables y de larga duración. Si buscas empleo estás en una etapa muy positiva y favorable para estabilizarte profesionalmente, pon en marcha tus proyectos ya que serán muy productivos.

En cuanto a la economía Tauro es un año de variaciones drásticas por lo que deberías centrarte en algún tipo de control para estabilizar tantos movimientos.

Superarás con facilidad las pequeñas crisis emocionales, sabrás encontrar la motivación personal incrementando la confianza en ti. Se ve algún tipo de intervención médica.

Lea Predicciones 2018: Signos de Agua

Virgo

Virgo para este año 2018 tomarás varias precauciones con respecto a decisiones precipitadas que deberás hacer en ciertos momentos de este año y con las que no te sentirás muy a gusto ya que no tendrás el tiempo suficiente para reflexionar. Es un año de superación de miedos personales y de afrontar nuevos caminos sobre todo a nivel profesional. En el amor es una época de conflicto interior ya que es un año muy melancólico y las dudas se posarán en tu pensamiento en más de una ocasión, intenta ser honest@ contigo mism@. La salud es un aspecto que deberás de cuidar ya que el estrés puede manifestarse en forma de dolencia física, aunque no tengas curiosidad por la meditación o la relajación sería conveniente que lo practicaras porque te encontrarías mucho mejor.

En tu vida sentimental deberás de poner un poco de orden ya que el año se presenta con mucha confusión y con anhelos de libertad o de soledad. Si tienes pareja puedes pasar de la alegría y la felicidad del amor a un total desacuerdo con la evolución de la relación. Te afectará bastante el clima por lo que estarás más tensa durante las épocas más frías y con más acercamiento y pasión en los meses más calurosos. Debes de plantearte dejar de dar excusas a tu comportamiento y buscar interiormente lo que realmente necesitas o anhelas. Estás en una etapa de tu vida que debes de hacer cambios valorando lo que te hace feliz y lo que quieres dejar atrás. Si sigues con tu pareja el compromiso irá a pasos avanzados pero si tienes una ruptura sentimental será un año que evitarás a toda costa las relaciones sentimentales, dedicándote más tiempo a ti mism@ y a las personas de tu alrededor. La soltería te aportará conocimiento personal y será un año lleno de viajes y de desconexión. Si tienes pareja desde hace poco tiempo serán unos meses muy activos llenos de sorpresas y novedades que te permitirán sentirte plenamente enamorad@. Ante los daños emocionales causados por el amor, le pondrás remedio a través de las relaciones esporádicas, incluso ocultas o pasajeras.

Es un año donde necesitarás confiar más en las personas de tu familia, aunque las reconciliaciones no serán muy satisfactorias si te ayudarán a avanzar a nivel personal.

Es un ciclo de proyectos y de ilusiones laborales que te permitirán enfocarte en nuevos propósitos. Si estás en activo deberás de tomar muchas decisiones incluso sin apenas tener tiempo para valorar, así que Virgo deberás fiarte de tu instinto o intuición ante la duda. Si estás estudiando es una etapa de buenas noticias y de muchos sacrificios que valdrán la pena. En cuanto a oposiciones se ven resultados muy favorables. Si buscas empleo no tendrás dificultad para encontrarlo pero sí para lograr una estabilidad ya que te exigirás demasiado. Si quieres hacer un cambio de trabajo a partir de mayo será la ocasión perfecta y tendrás propuestas y facilidades para realizarlo.

Debes de controlar tu estrés ya que puedes sentirte más cansad@ de lo normal sobre todo en la época donde cambian las estaciones. El deporte en la naturaleza te ayudará a mantenerte saludable.

Lea Predicciones 2018: Signos de Fuego

Lea Predicciones 2018: Signos de Aire

Capricornio

para este año 2018 accederás a muchas proposiciones que te darán como resultados compromisos muy esperados o anhelados en varios aspectos de tu vida. Es un año de reinvención y de mejora a nivel personal donde lograrás satisfacer varios propósitos que tenías en mente desde hace tiempo. En el amor es un buen año para dar pasos seguros y firmes tanto si tienes pareja como si estás solter@. Las ilusiones te moverán hacia consolidar tus sentimientos y crear una base de confianza y complicidad con las personas de tu alrededor. En el trabajo es un año de movimientos y cambios positivos aunque tu prioridad seguirá siendo el equilibrio y la estabilidad por lo que no tomarás decisiones precipitadas de las que preocuparte. La salud es algo en lo que deberás prestar atención.

En el terreno sentimental Capricornio es un buen año 2018 para dar cabida al compromiso dentro de tu relación sentimental si tienes pareja ya que tendrás las ideas bastante claras. Si mantienes una relación estable y duradera será el momento de dar un toque de pasión y de mejoría a nivel de detalles personales. Si inicias una relación en los meses de más frio será una unión fuerte y duradera pero si lo haces en época calurosa se tratará de encuentros fugaces en los que puedes tener más de una decepción. Así que Capricornio ten cuidado con estar enamoradiz@ ya que puedes pasar de la euforia a la tristeza en poco tiempo. Con tu pareja será un año de pasión y de nuevas ilusiones conjuntas donde te sentirás con gran magnetismo hacia tu pareja. Si estás solter@, intenta valorar bien tus decisiones ya que puedes cruzarte con el amor de tu vida y rechazar la oportunidad por circunstancias ajenas, déjate llevar algo más por el corazón que por la razón. Si ya tienes encuentros con alguien, este año será el momento de que expreses lo que sientes y formalices tu vida sentimental. Los meses de septiembre y octubre serán claves para ti en el amor.

A nivel familiar será un año muy gratificante para ti ya que lograrás establecer lazos afectivos fuertes y positivos para tus avances personales. Habrá muchos reencuentros y armonía en tu entorno más cercano.

En el ámbito laboral es un año muy activo en donde tomarás decisiones positivas para lograr sentirte más valorad@ o recompensada a nivel profesional. La estabilidad es algo que valoras mucho y por eso no se ve que realices cambios de trabajo si estás en activo pero si que exijas mejoras en tu empresa que se te darán porque lo mereces. Si tienes un negocio propio es un buen año para incrementar tus beneficios y contactar con nuevos clientes potencialmente importantes. Si empiezas el año sin trabajo, lograrás conseguir un nuevo puesto en un trabajo en el que estuviste anteriormente. Te ofrecerán adquirir un puesto de responsabilidad en una empresa para la que trabajaste en un pasado. Es algo que no deberías de reflexionar mucho ya que puede ser un buen avance para ti. De todas maneras Capricornio vas a tener situaciones muy favorables que te ayudarán a estabilizar tus intereses profesionales.

Es un año donde deberás controlar las molestias articulares, no aplaces las visitas médicas ya que eso te aportará mayor tranquilidad hacia ti mism@.


Fuente: rafaelavilchez.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio