Foto tomada de @kamalaharris

Lluvia de criticas recibió una portada de Kamala Harris luego de que tuviera una ‘pinta informal’ tras posar con unos tenis Converse. En redes sociales anunciaron que parecía que habían aclarado el tono de la piel de la vicepresidenta electa de Estados Unidos.

Algunos internautas consideraron una falta de respeto, por lo que la revista Vogue anunció el martes que publicará una nueva portada más formal de la primer mujer negra elegida como vicepresidenta de Estados Unidos. A través de las redes sociales la revista anunció: que para celebrar ese «momento histórico» publicarán varias de ediciones de Kamala Harris.

Lea también: Trump suspende la deportación de venezolanos y les concede permisos laborales

Muchos se preguntaron por qué se habían escogido el atuendo tan informal: tenis negros, un jean negro y bléiser. Mientras que otros hablaban de la iluminación, y dijeron que el rostro de la vicepresidenta electa parecía «blanqueado». Al parecer, el equipo de la vicepresidente manifestó su inconformidad por lo que la revisa decidió cambiar la portada.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.