
Tomado de Twitter: @palermocalcioit
El club Palermo de Italia atraviesa por un complicado momento luego de que la Comisión de Vigilancia de la Federación Italiana de Fútbol rechazara su solicitud para participar en la Serie B, esto por problemas económicos presentes en la institución.
Los fuertes controles financieros en Italia y sus multas tiene al Palermo con una deuda de dos millones de euros que debía pagar antes del 25 de junio, sin embargo no logró hacerlo, por esto perderá la categoría y deberá dejar de llamarse Unione Sportiva Citta di Palermo para poder competir en la Serie C el próximo año, incluso de continuar las sanciones podría descender hasta la Serie D.
Noticias que seguramente lamentaran los diversos jugadores importantes que hicieron parte de su historia cuando se encontraba en la Primera División del país, tales como Mauro Boselli, Mauro Formica, Mariana Andújar, Matteo Darmian, Javier Pastore, Andrea Barzagli y hasta Edinson Cavani.
La institución tiene hasta el próximo 11 de julio para apelar la decisión y de ser ratificada el Venecia ocuparía la posición que dejaría libre el Palermo.