¡Qué 'vaciada'! Le pegó un policía a miembro del Esmad, lo humilló delante de sus compañeros en Envigado
Imagen capturada de video

Una vergonzosa escena fue grabada en las graderías del Polideportivo Sur de Envigado, allí delante de varios uniformados, un policía gritó y humilló a otro.

Video: Cortesía

La escena se da luego que el uniformado ignorara por completo el rango de su compañero y le ordena que se forme, «haga silencio que yo no le estoy preguntando nada, cállese (…)forme acá señor Intendente, a mi deje de mirarme así viejo ¿Está aburrido de la Policía o qué? ¿Necesita que lo mande a calificar servicio?

Al parecer, el policía que grita estaría molesto porque los uniformados no se habían terminado de uniformar, el hombre que termina humillado habría intentado intervenir y terminó siendo tratado vilmente por el policía.

«Sienta la mano y haga silencio, es que me imagino que usted es jefe de algún esquema entonces cree qué, que le tengo miedo o ¿qué? haga silencio, parece firme», se le escucha en medio de la grabación.

El hecho se dio el pasado miércoles 30 de marzo momentos antes del encuentro deportivo entre el equipo de Envigado y el Bucaramanga; al momento de la publicación de esta nota, la Policía Nacional no había hecho pronunciamiento alguno sobre lo sucedido.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio