Foto: Policía Nacional

La heroica y oportuna denuncia de una ciudadana le permitió a la Policía en Envigado frustrar el robo del supermercado como lo informó en la mañana de este viernes 12 de mayo, Minuto 30.

El Teniente Coronel José Fonseca, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana MEVAL señaló que la oportuna denuncia de una mujer y la rápida acción de los policías del cuadrantes, facilitó la captura de dos hombres, la incautación de 2 armas de fuego y la recuperación del dinero hurtado.

Los sujetos, de 25 y 30 años de edad, ingresaron a un establecimiento de comercio en el municipio de Envigado e intimidaron con armas de fuego a los empleados y hurtaron el dinero del producido del día.

La ciudadana, que merece una condecoración, se percató de lo sucedido, corrió entre los vehículos que transitaban por la zona y dió aviso a una patrulla del cuadrante que se encontraba cerca al lugar de los hechos.

El oficial explicó que “con más apoyo policial se llegó a la tienda, sorprendiendo a uno de los hombres quien con arma en mano estaba amenazando a la cajera”.

Tras la acción, los uniformados lograron persuadir y reducir a uno de los delincuentes. El segundo hombre intentó huir, pero fue capturado por los uniformados.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrán que responder por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Más noticias de Envigado

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio