Foto: Cortesía
Luego de los desmanes ocurridos en el Atanasio Girardot, que dejaron más de 20 personas heridas, la Policía Metropolitana comenzó a dar detalles de lo que sucedió al interior.
Y es que el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa, lamentó en un primer momento lo sucedido y expresó que estas cosas no pueden pasar en el fútbol.
Posteriormente explicó que los hechos ocurrieron cuando trascurría el minuto 54 del partido, momento en el que Nacional anotó el segundo gol, y la barra de Junior que estaba en la tribuna norte comenzó a increpar a los hinchas verdes, y posteriormente se robaron una bandera de una de las barras que allí se hacen habitualmente.
Le puede interesar: ¿Nacional perderá los puntos? Dimayor prepara drásticas sanciones
El robo de esta bandera desencadenó la reacción de los hinchas verdes, que al ser mayoría, se fueron encima de los visitantes, causando la pelea.
Es de resaltar que por este hecho, al menos tres personas resultaron lesionadas de gravedad, aunque a esta hora no se reportan víctimas mortales.
2024-09-27
Cuatro capturados, ocho celulares recuperados y un arma incautada tras operativo de la Policía en…
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…