Piedad Córdoba: amenazas contra Cepeda vienen de los mismos autores del carrobomba.

Así lo indicó la senadora, luego de que el representante a la Cámara recibiera el viernes por la noche un e-mail firmado por las Águilas Negras donde le dan 20 horas para abandonar Bogotá.

“Yo creo que esa amenaza tiene que ver con el mismo carro bomba (de Bogotá)”, dijo Piedad Córdoba al referirse del tema en ‘Caracol Radio’.

“El carro bomba no lo puso nadie distinto a miembros de la derecha del país que están apoyados en militares y en paramilitares y en una especie de intelectualidad que cree que sobramos quienes no estamos de acuerdo con la guerra”, agregó.

El comunicado que le llegó a Cepeda, dirigido también a Rigoberto Jiménez, director de la Coordinación Nacional de Desplazados (CND) y Alfonso Castillo, del colectivo de abogados, ANDAS, trata de “perros guerrilleros” a los amenazados.

Cepeda, del Polo Democrático y que dio a conocer el comunicado a través de su página en Internet, afirmó: “No nos van a intimidar. Ellos quieren sembrar un clima de terror en el país, muestra de eso es el atentado contra la cadena radial Caracol”.

El hecho se produce una semana antes de realizarse el debate sobre  tierras y desplazamiento forzado, plenaria que se llevará a cabo el  próximo miércoles en la Cámara de Representantes.

Este es el texto que le llegó a Iván Cepeda

Bloque capital D.C.

Sentencia a la pena de muerte a los perros guerrilleros de la Farc Rigoberto Jiménez, Alfonso Castillo y a los coordinadores de la audiencia de tierra con el hijo de puta Iván Cepeda y a todos los que se encuentran coordinando la campaña de tierra permanente que no son si no unos colaboradores de la guerrilla y las coordinadoras de las mujeres que lo único que hacen es colaborarles a los guerrilleros Rigoberto y Alfonso ya están sentenciado les damos 20 hora para que abandonen la ciudad de Bogotá.

Atentamente

Bloque capital D.C.

Vía ElTiempo.com

2010-08-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.

¡Fin a la incertidumbre! Recuperan el cuerpo de un joven desaparecido hace 12 años en Antioquia

El cuerpo fue identificado mediante procesos forenses destinados a esclarecer miles de casos pendientes.

¡Ya es oficial! Tras un «diálogo intenso» Paloma Valencia está en la ´Gran Consulta´ presidencial de marzo

El respaldo de Alvaro Uribe, habría sido decisivo para que se confirmara la llegada de…

¡Tragedia en Las Palmas! Adolescente de 17 años murió practicando gravity bike; su novia resultó herida

El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…

Oscuro amanecer de una nueva esperanza

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…