Tres personas resultaron heridas durante pelea de dos Pitbull en Bello

En el barrio Villas del Sol del municipio de Bello, Antioquia se registró una pelea de dos perros de raza Pitbull; en el hecho, tres personas resultaron lesionadas, uno de los perros murió y el otro quedó herido.

Según se pudo conocer, el hecho se registró el pasado domingo 23 de mayo pasadas las 7:00 de la noche, cuando un hombre de 43 años y una mujer de 23 presentaron heridas en sus manos por mordedura de canino, esta última fue trasladada a un centro asistencial y se encuentra estable.

Otro hombre de 20 años también fue lesionado por mordedura de canino y presentó heridas en ambos brazos y en la pierna izquierda, fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra estable.

Es de resaltar que los propietarios de estos caninos intentaron separarlos pero se estaban comportando de manera agresiva, por lo que una patrulla del cuadrante de desplazó hasta el lugar y al ver que los Pitbull estaban incontrolables, accionaron su arma de dotación, ocasionándole una lesión a cada canino en la región de las costillas, uno de ellos murió en el lugar y el otro quedó herido.

Los caninos fueron llevados a la Inspección de Protección Animal de Bello y la Policía Ambiental también hizo presencia en el lugar de los hechos.

Lea también:

VIDEO: Tres policías resultaron heridos durante protestas de anoche en Caldas, Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio