Persisten las lluvias en Medellín, este domingo 18 de mayo
Minuto30.com .- El Sistema de Alerta Temprana del Valle de Aburrá (SIATA) reportó persistencia de lluvias en varios municipios del área metropolitana durante la tarde de este domingo 18 de mayo.
A la 1:09 p.m., se registraban precipitaciones de moderada intensidad en Medellín, Barbosa, Girardota, Envigado, Sabaneta y Caldas, mientras que en Bello y Copacabana las lluvias eran de baja intensidad, según el último informe publicado por @siatamedellin.
Una hora antes, a las 12:00 del mediodía, se habían reportado lluvias aisladas de moderada a alta intensidad en Barbosa, Girardota y el oriente de Medellín; así como precipitaciones de baja intensidad en Bello, el centro y occidente de Medellín, Envigado, Sabaneta, La Estrella y Caldas.
El SIATA recomienda a la ciudadanía estar atentos a los comunicados oficiales y tomar precauciones, especialmente en zonas de ladera, quebradas y vías propensas a inundaciones o deslizamientos.
La entidad mantiene un monitoreo constante y en tiempo real de las condiciones meteorológicas del Valle de Aburrá.
Aquí más Noticias de Medellín
La familia ha habilitado una línea de contacto directa para recibir información veraz
Desde aquel fatídico partido en Ibagué, Hinestroza no volvió a aparecer en las designaciones arbitrales
el Ejército Nacional ha intensificado sus operaciones en el casco urbano y las zonas rurales…
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.