Parqueadero
Esto les cobraba la máquina a las personas. Foto: Minuto30

Una particular escena vivieron unos ciudadanos en un reconocido centro comercial de Envigado, luego de utilizar el parqueadero por cerca de hora y media, y que al salir les cobraran casi 175 millones de pesos de parqueadero.

Según pudo conocer Minuto30, los ocupantes del vehículo fueron a almorzar en el centro comercial, ubicado en inmediaciones de la Frontera, entre Medellín y Envigado, y al intentar salir, se dieron cuenta que al momento de pagar, la máquina les estaba cobrando casi los 175 millones de pesos.

La justificación que da la máquina es que el vehículo estaba parqueado desde el año 2000, situación que no tendría cabida, pues el modelo del vehículo era 2018, según pudo constatar este medio.

Nadie respondía por lo que pasó en el parqueadero

Al darse cuenta de la situación, según le contaron a este medio, los dueños del vehículo fueron a otras máquinas de pago, y ninguna funcionaba bien, por lo que la salida se comenzó a tornar compleja.

Ante esta situación, una de las personas encargadas les indicó por qué lado podrían salir pagando lo adecuado, pero al parecer no le indicaron a la persona encargada, y esta se negó a recibir el dinero correcto, aduciendo que alguna de las máquinas del parqueadero debería estar buena, y los mandó a buscarla.

Al final, luego de muchas vueltas, las personas lograron hablar con la administradora, quien fue confrontada junto al vigilante, que al final terminó diciendo que nunca les indicó que tenían que pagar.

Para leer más noticias de Envigado, ingrese aquí.

Tras casi 50 minutos de vueltas, las personas pudieron salir del lugar.

Parqueadero

Esto les cobraba la máquina a las personas. Foto: Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio