Fotos tomadas de @supersoviet

El conocido paracaidista de 30 años se precipitó hasta la muerte cuando participaba en el Campeonato de Traje con Alas en la ciudad costera de Jurien Bay, al norte de Perth, Australia Occidental. Dimitri Didenko murió a la vista de participantes y espectadores que trataron de ayudarlo, pero ya había fallecido.

Didenko era un apasionado deportista extremo que a los largo de su vida superó los 6.000 saltos, lo que lo hacía todo un experto. De acuerdo con el reporte de la policía, su paracaídas no se abrió correctamente durante el campeonato virtual australiano de paracaidismo, a eso de 1.30 p.m. del pasado domingo.

Lea también: FOTOS. Teófilo Gutiérrez se ‘sacó la espinita’ y habló sobre «la injusticia del VAR»

El experimentado y conocido paracaidista será recordado como aventurero, muchos de los que lograron compartir con Didenko han expresado que su muerte ha sido «absolutamente desgarradora». Amigos de todo el mundo le han rendido homenaje en las redes sociales.

Murió por paracaidismo en la bahía de Jurien:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio