Elizabeth Bateman, la pareja de la reconocida actriz colombiana Alejandra Borrero, falleció luego de una difícil lucha contra la covid-19 que se prolongó por varios meses. Este 30 de marzo se conoció que Bateman, médica cirujana de la Escuela Juan N, falleció el pasado 5 de marzo.

De acuerdo con información de la familia, la doctora murió en su casa “en compañía de su madre, hermanos y familia”. Así dieron a conocer la noticia en redes redes sociales: “Hoy (5 de marzo) en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto”.

Lea también: VIDEO. Alexandra Restrepo denunció irregularidades durante vacunación de su tío de 77 años

A través de redes sociales habían informado el grave estado de salud de Elizabeth a causa del coronavirus. La actriz también se manifestó por medio de sus redes sociales, “La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”.

La novia de la actriz Alejandra Borrero falleció el pasado 5 de marzo:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio