Minuto30.com .- En esta nueva emisión del Noticiero Arquidiocesano de Medellín llegan muchas novedades y acá te las contamos. Medidas de Bioseguridad en los templos; El buen Trato a niños niñas y adolescentes. El novedoso Agape Pascual virtual. Y una invitación a participar de la tertulia familiar a través de facebook.

Desde el área de Seguridad y Salud en el trabajo, de la Arquidiócesis de Medellín, entregan importantes recomendaciones para enfrentar este Tercer pico de la pandemia. Adriana Santana, cooordinadora SST hace un llamado para no bajar la guardia y atender todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio por covid-19. Para asistir a las eucaristías nunca olvide el tapabocas, la higiene de manos con una solución a base de alcohol; la distancia de 2 metros con otras personas que estén en el templo y la desinfección de áreas. Disciplina, autocontrol y amor propio son el fundamento del autocuidado.

El buen trato a niños, niñas y adolescentes que es coordinado por Camilo Buriticá, tendrá variadas actividades en el mes de abril, las cuales podrás seguir a través de las redes sociales donde las encontrarás como @buentratonna. Recuerda que la protección y el buen trato a niños, niñas y adolescentes es un asunto de todos.

El pasado sábado 10 de aril se llevó a cabo un encuentro muy especial de la vida consagrada de la Arquidiócesis de Medellín. «El Agape pascual virtual» en el que también hubo invitados de otras arquidiócesis del país y que se centró en uno de los pasajes bíblicos relacionados con la resurrección. Además se compartieron testimonios de cómo se vivió la pascua en época de pandemia y no podía faltar el «Via Lucis» o camino de la luz hacia el encuentro pascual.

Nestor Pérez Ceballos, coordinador de la Evangelización Familiar, invita a participar en el espacio virtual que ese ofrece da manera gratuita los miércoles a las 8pm a través de facebook. En él, desde la visión teológica y sicológica, se abordan diferentes temáticas como el amor conyugal, la crianza y más.

Noticiero de la Arquidiócesis de Medellín del 15 de abril

Siga leyendo

VIDEO. ¡“Está calva”!: mostraron la cabeza de Yina Calderón con algunos huecos sin nada de cabello

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio