Por -

Tres capturados en Magdalena por abuso a menores de edad

detenido capturado esposado Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
detenido capturado esposado
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Tres hombres fueron detenidos como posibles responsables de someter a abuso sexual a niñas menores de catorce años, familiares suyas, en Santa Marta y Ciénaga, Magdalena.

En el primer operativo fue capturado J.A.L.P. por presuntamente haber abusado de la hija de su compañera sentimental, en hechos ocurridos en noviembre de 2011. Esta persona se presentó voluntariamente en las instalaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) donde se materializó la orden proferida por un Juzgado Penal Municipal a solicitud de la Fiscalía Caivas (Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual).

La segunda captura fue realizada en el sector La Lucha (Santa Marta) donde permanecía C.D.B.C., de 31 años de edad, quien era requerido por el supuesto abuso de su sobrina, cometido en varias ocasiones en el año 2015.

Finalmente fue privado de la libertad R.M.C.F. en jurisdicción de Ciénaga como posible responsable de abusar de una niña en el pasado mes de enero. En este caso la menor es hija de una prima del agresor.

Los tres detenidos permanecen a disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena para ser presentados ante jueces con funciones de control de garantías e imputarles cargos por el delito de acto sexual abusivo con menor de catorce años y solicitar en su contra medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Con información de la Fiscalía General de la Nación



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com