La tricolor perdió el invicto en el Sudamericano sub 20 contra Brasil
La Selección Colombia sub 20 femenina perdió el invicto en el Sudamericano frente a Brasil. El partido terminó en trifulca. Foto: Tomada de video de la transmisión
¡Con trifulca incluida! La tricolor perdió el invicto en el Sudamericano sub 20 contra Brasil

Resumen: Colombia pierde invicto en el Sudamericano Sub-20 contra Brasil y partido termina en trifulca. Colombia cayó 1-0 ante Brasil en el Sudamericano Sub-20 femenino, perdiendo su invicto en el torneo. Tras el pitazo final, se desató una gresca entre ambas selecciones, opacando el resultado del partido. La tensión ya venía presente desde el encuentro en la fase de grupos. El gol de Rebeca Costa al minuto 35 le dio la victoria a Brasil, quienes se perfilan como campeonas del torneo. La trifulca al final del partido involucró a jugadoras de ambos equipos, con empujones e incluso algunas lesiones leves. Se espera que haya sanciones disciplinarias por parte de Conmebol.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Colombia perdió el invicto en el Sudamericano sub 20 contra Brasil. El juego, desde el encuentro en la fase de grupos, ya estaba caliente.

La tricolor cayó 1-0, sin embargo, tras el pitazo final, se armó una trifulca que fue lo que terminó robándose la atención de todos los medios.

El partido fue caliente de principio a fin, para muchos, la juez del compromiso dejó a las brasileñas pegar mucho, lo que calentaba los ánimos cada vez más.

La anotación de las brasileñas, que les bastó para ganar, llegó al minuto 35 del compromiso por intermedio de Rebeca Costa.

Con esa anotación las del gigante sudamericano asumieron el liderato del Conmebol Sudamericano y con ello son virtuales campeonas de la competencia.

Colombia sub 20 perdió el invicto y el partido terminó en pelea

Colombia iba por ese sueño de quedarse con el título, toda vez que la clasificación al mundial de la categoría ya la tenía asegurada por que nuestro país será sede de la competencia.

La gresca se armó cuando el partido terminó. En medio de la desaforada celebración de las brasileñas, como en el partido pasado por la fase de grupos, empezaron a besar su escudo.

Lo hacían careando a las colombianas que, calientes por la intensidad del juego, respondieron y se fueron encima de sus rivales.

Los cuerpos técnicos tuvieron que ingresar a la cancha para separar a las jugadoras que, según se ha informado, sin confirmación oficial, algunas terminaron con lesiones físicas leves.

Hasta el momento no se conoce que tipo de sanciones acarreará la pelea que se registró entre Colombia y Brasil.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café Capuccino y Mocaccino Frappé