Minuto30.com-  La expulsión de Franco Armani en el partido de la fecha 11 de la Liga Águila II-2017 ante Deportivo Pasto, derivará sin lugar a dudas en una sanción para el guardameta argentino.

El cuidapalos se ha caracterizado por su buen comportamiento desde que milita en el balompié colombiano, pero tras la mano de Cabrera en la jugada del segundo gol del equipo ‘Volcánico’, el guardameta perdió la compostura y se fue a reclamarle de forma airada al árbitro central Carlos Betancur.

VEA TAMBIÉN: Pasto ‘Reina’ ante Nacional en juego con polémico arbitraje

Su reacción le acarrará una sanción, que se desconoce que tan drástica o no será, pues dependerá del informe arbitral que debió entregar el juez.

Ante este panorama el entrenador Juan Manuel Lillo tendrá que buscar un reemplazo para el argentino, que como mínimo tendrá que estar por dos jornadas por fuera de las canchas.

Lo más probable es que su lugar sea ocupado por Cristian Vargas, quien viene cumpliendo el rol de arquero suplente y no en vano en el Departamental Libertad terminó custodiando la portería.

VEA TAMBIÉN:Lillo no aceptó la superioridad del Deportivo Pasto

La principal duda, es quién será su suplente, pues Camilo Vargas participa a diario en los entrenamientos bajo la orientación de René Higuita, pero a pesar de eso nunca ha sido incluido por Juan Manuel Lillo entre los concentrados.

De hecho recientemente, el gerente del equipo Víctor Marulanda, contó que la intención era vender al arquero bogotano a un equipo del exterior, pero como no lograron ubicarlo optaron porque siguiera trabajando en la sede de Guarne.

Aunque según dio a entender el dirigente Camilo fue inscrito, parece improbable, máxime sus antecedentes, que él acepte ser el suplente de Cristian.

De este modo, es posible que el rol de suplente lo asuma Juan David Ramírez, un joven de la divisiones menores que también trabaja cotidianamente con sus compañeros bajo las instrucciones de René.

Por: @Jaider_Escobar

Información  Juan David Ramírez, suministrada por Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio