Minuto30.com- Luego del discreto partido de Atlético Nacional en la capital de Nariño, donde perdió 2-0 con Deportivo Pasto, en partido que estaba pendiente de la fecha 11 de la Liga Águila II-2017, el entrenador Juan Manuel Lillo no quiso reconocer la superioridad del rival.

«No estuvimos bien, pero de ahí a determinar superioridad del rival». manifestó el entrenador español en conferencia de prensa.

VEA TAMBIÉN: Pasto ‘Reina’ ante Nacional en juego con polémico arbitraje

«Nosotros hemos llegamos mucho por fuera», indicó en relación a los méritos que para él hizo su equipo dentro del terreno.

Lo que no especificó el orientador, es que entre las que el pudo catalogar como llegadas, solo hubo un remate directo a puerta durante todo el encuentro, que fue a través de Ruiz en el epílogo del compromiso.

Al ser indagado por la prensa de la ciudad de Pasto si le preocupaba la expresión futbolística de Nacional, optó por contra preguntarle al periodista si él había visto los partidos del ‘Verde’ antes de enfrentar a Millonarios, al pasó que dejó clara su posición, «no me preocupa».

A pesar de que no quiso admitir la evidente superioridad del adversario, Juan Manuel Lillo desligó el resultado con el hecho de no contar con varios de los habituales titulares.

«No tiene porque ser así, eso sería poner excusas absurdas», manifestó, al paso que resaltó que la «la actitud del equipo» es incuestionable.

Sobre la molestia con la que terminó el grupo por el polémico arbitraje de Carlos Betancur y que derivó en la expulsión de Franco Armani, de cuenta de su fuerte reacción, no quiso dar mayores detalles.

«No te puedo contar lo que se dijo en el vestuario porque tiene que ver con el árbitro…yo no puedo hablar ni debo hablar de eso», manifestó.

El estratega  insinuó que el video es lo suficientemente claro y no hay mucho que agregar al respecto.  «Vea las imágenes y con eso se podrá comentar lo que se ha sentido y vivido», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio