Foto tomada de @mosesmoseley

El actor Moses J. Moseley ha fallecido a los 31 años. El cuerpo del actor fue encontrado por las autoridades de Stockbridge (Georgia, Estados Unidos).

Así lo confirmaron sus agentes en su página de Facebook: “Con gran pesar, desde Avery Sisters Entertainment ofrecemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a la familia y amigos de nuestro representado, Moses J. Moseley. Estamos realmente tristes. Para aquellos que lo conocieron, fue la persona más amable, dulce y generosa. ¡Te echaremos mucho de menos!».

El actor conocido por sus participaciones en series como ‘The Walking Dead’ o ‘Watchmen’, llevaba varios días desaparecido cuando la familia hizo la denuncia por desaparición.

Se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa de su muerte.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, por medio de la localización por GPS del celular de Moseley, los agentes encontraron el carro en un puente sobre la autopista de Hudson Bridge en Stockbridge (Georgia).

El cuerpo sin vida del intérprete fue hallado dentro del vehículo con una herida de bala, y las primeras pesquisas de la policía apuntan a un posible suicidio.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio