Murió el actor Moisés Cadavid, a causa de un cáncer de páncreas

Minuto30.com .- Murió el actor Moises Cadavid, hijo de la también actriz Dora Cadavid, en la ciudad de Barranquilla, a causa de un cáncer de páncreas.

El actor había llegadoa la arenosa hace algunos días en compañía de su madre y de su esposa, cuando habría sentido algunas molestias que obligaron a que fuera internado en una Clínica del norte de la ciudad; allí fue donde le detectaron un cáncer de páncreas.

Por la muerte tan rápida del actor se concluye que el cáncer fue detectado en un estado avanzado lo que hizo imposible controlar la fatal enfermedad.

La llegada de Cadavid a la capital del Atlántico fue con motivo de promocionar su nueva obra de teatro  ‘3 puntos de vista’ .

Moises, quien viene de una familia actoral era además primo hermano de las actrices María Cecilia Botero y Ana Cristina Botero.

2012-10-23

Publicado por:
SoloDuque

Los dejaron solos y en peligro: rescatan a tres niños abandonados en una casa en Robledo

Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…

Petro oficializó la emergencia económica: tendrá superpoderes y podrá clavar todos los impuestos que quiera

Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…