Las fuertes olas en la playa Majahual, de Oaxaca, habrían hecho que los actores no lograran salir del agua.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que las personas que murieron ahogadas en la playa mexicana trabajaban en la filmación de la película “Noche de bodas”.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió el miércoles 12 de octubre cuando un grupo de 10 extras acudieron a playa Majahual. Mientras que difrutaban de sus día de descanso, tres de ellos entraron al mar pero dos no lograron salir debido al fuerte oleaje en la zona. Solo uno salió con vida.

«Tres de nuestros colegas, pertenecientes a nuestro elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso, donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido», detallaron en un comunicado.

Según la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), las víctimas fueron identificadas como Marco A. C.P., de 46 años, y Luis M. G. S., de 47.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio