Para Mozzartbet Colombia es muy importante el sentido de Responsabilidad Social con las personas que más lo necesitan. Por medio de deportistas, periodistas, artistas, entre otros, destinará $350.000 pesos de apuesta libre para que ellos, a través de sus predicciones, puedan obtener boletos ganadores y con con las ganancias poder apoyar diferentes fundaciones y entidades en el país.

En diciembre, un mes que se caracteriza por su alegría y sentido humanitario, se realizarán 5 tickets humanitarios. Las ganancias de las apuestas libres serán destinadas a las fundaciones y/o entidades que elija cada uno de ellos, pero en caso de ser este un ticket perdedor, los recursos de la apuesta libre entrarán en un fondo que al final será donado en su totalidad a una fundación en Colombia, así todos ganarán.

Este 18 de diciembre, Mozzartbet Colombia invitó para el desarrollo del tercer ‘Ticket Humanitario’ a Sebastián “Boyka” Ortiz, quién ha ganado de manera consecutiva 8 campeonatos nacionales de fútbol freestyle, y actualmente es el mejor exponente de esta disciplina en Colombia. En su historial ha conseguido tres títulos en la F3 Football Freestyle en modalidad de rutinas (2012,2013 y 2014) y un título mundial en Londres 2015 tras vencer al argentino Charly Iacono. En 2019, el paisa quedó como subcampeón mundial y se ubica en la tercera posición del ranking mundial.

Si Boyka acierta en sus predicciones podrá ganar $6.041.086 COP, y ha decidido donar estos recursos a la CORPORACIÓN ACCIONES INNOVADORAS, una entidad que ofrece alternativas para
el aprovechamiento del tiempo libre mediante prácticas deportivas y recreativas, basados en la responsabilidad, el mejoramiento continuo, la eficiencia y la innovación, generando bienestar y satisfacción a jóvenes de más de 10 comunas de Medellín entre las que se encuentran la comuna 1, 14, 15, Santo Domingo, entre otras.

“Que alegría poder participar de esta bonita invitación de los parceros de Mozzart Bet Colombia, mi objetivo es poder darle a través del deporte recursos a la gente que más lo necesita para alejarlos de malas prácticas y vicios, enfocándolos en valores como la disciplina y el respeto, y así mostrarles que existe otro camino”, aseguró “Boyka”.

Los siguientes ‘Tickets Humanitarios’ estarán anunciándose en las redes de MozzartBet Colombia (Facebook, Twitter, Instagram) y están programados para el 21 y 28 de diciembre. Si quieres hacer parte de esta familia ingresa a www.mozzartbet.com.co y regístrate.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio