mozzart

La solidaridad de la gente, pero también la humanidad de empresas exitosas como Mozzartbet, se necesitan ahora más que nunca. Esta compañía, que recientemente también ha estado organizando juegos de azar en Colombia, es líder en el mercado en el sudeste de Europa, y es más reconocible por su labor socialmente responsable. A nivel mundial, en siete mercados, han reservado mas de un millón de euros para la lucha contra el Covid-19 y un gran parte estaba destinado a ayudar y apoyar al sistema de salud de Colombia, así como a los ciudadanos más afectados por la epidemia del coronavirus. Solo en este país, Mozzart Bet donó $90.000.000.

Las actividades socialmente responsables que realizan en Colombia dentro del paquete de ayuda a los hospitales son especiales porque los fondos donados se utilizaron para comprar equipos para que los colombianos obtengan una mejor atención de salud, ante todo ahora en medio de una pandemia.

Los fondos para el Hospital Fundación Cardioinfantil y el Hospital de San José en Bogotá, luego el Hospital Universitario del Valle en Cali, y los 500 paquetes para los ciudadanos más vulnerables en cooperación con El banquete del Bronx, la Fundación María José y la Parroquia Inmaculado Corazón de María en Villavicencio, los voluntarios de Mozzart Bet los entregaban durante todos estos meses del crisis.

La ayuda siempre estaba llegando en el momento adecuado, mientras que el sistema de atención médica estaba al borde del colapso, y los médicos, doctores y otro personal se estaban quedando sin energía.

Estos recursos inicialmente estaban destinados para la campaña de lanzamiento de nuestra empresa en el país, sin embargo, la destinación cambió para aliviar un poco la situación general derivada de la pandemia. Apoyar la labor de hospitales y centros clínicos en todos los mercados en los que Mozzart Bet opera fue lo más importante en estos tiempos difíciles y por eso es que desde el inicio de la pandemia hemos estado organizando las actividades socialmente responsables en tres continentes declaró Nebojsa Rako, director de mercado de Columbia en Mozzart Bet.

Las actividades socialmente responsables de la empresa en todos mercados muchas veces son realizadas por los empleados, que se ofrecen como voluntarios en su tiempo libre, como es el caso de Colombia.

Para los colombianos es muy importante que, en momentos tan difíciles como estos, empresas multinacionales con una política fuerte de responsabilidad social empresarial estén interesadas en contribuir a la salud y al bienestar de los hospitales y fundaciones.

De esta manera, Mozzart Bet está mostrando solidaridad con la gente colombiana. A través de la ayuda financiera, intente facilitar las condiciones de trabajo para los médicos. En cooperación con la organización El banquete del Bronx, Fundación María José y Parroquia Inmaculado Corazón de María, esta compañía entregó paquetes a los ciudadanos que, además de cosas materiales, necesitan apoyo y atención.

MES DE LA HUMANIDAD

Apoyar sistemas de salud fue lo más importante este año, pero Mozzart Bet también continuó con otras acciones socialmente responsables. Una de ellas es El ticket humanitario, que se realiza en todos los mercados en los que opera esta compañía. Deportistas, periodistas, artistas, entre otros juegan boletos para poder ayudar diferentes organizaciones junto con esta compañía, que destina $350.000 apuesta libre.

Diciembre es el “mes de la humanidad” en Mozzart Bet y las ganancias de las apuestas libres serán destinadas a las fundaciones y/o entidades que elija cada uno de ellos, pero en caso de ser este un ticket perdedor, los recursos de la apuesta libre entrarán en un fondo que al final será donado en su totalidad a una fundación en Colombia, así todos ganarán.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio