Minuto30.com-. En los videos de dos cámaras de seguridad quedaron grabados los momentos previos a la desaparición de Valentina Gómez Velásquez, la estudiante que fue hallada sin vida en una vereda de Bello.

CRIMEN DE VALENTINA GÓMEZ (10)

Tras la desaparición y muerte de la estudiante Valentina Gómez Velásquez fueron revelados unos videos de seguridad en los que se observa a la menor de edad caminando junto al que fuera su novio, con dirección hacia la vereda El Salado del municipio de Bello.

Según un familiar de Valentina, tras su desaparición contactaron a varias compañeras del colegio para saber sobre su paradero y toda la información apuntaba a que ella se encontraría ese día con su novio. Sin embargo, al hablar con él, este manifestó que ese día no se vio con la jovencita.

«Al obtener los videos a él lo capturaron como uno de los sospechosos, pero nos dimos cuenta que quedó en libertad», aseguró el pariente de la menor, quien además precisó que, un día después de la desaparición de Valentina y tras poner el denuncio en la Fiscalía, recibieron una llamada anónima en la que les dieron información de una mujer muerta que coincidia con la descripción de la muchacha.

Familiares de Valentina esperan que se de la recaptura del novio para lograr el esclarecimiento del crimen.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio