Minuto30.com-. Apuñalada y en los charcos de una vereda de Bello fue encontrada una estudiante de 16 años que estaba desaparecida desde el 15 de enero.

CRIMEN DE VALENTINA GÓMEZ (10)

Un día después de su desaparición la familia de Valentina Gómez Velásquez, de 16 años, tuvo noticias de ella. A las 3:00 de la tarde del 16 de enero la encontraron muerta en unos charcos de la vereda El Salado de Bello.

El cuerpo de la joven fue hallado al lado de una gran piedra, hasta donde llegaron investigadores del CTI de la Fiscalía a realizar la inspección del cadáver, que presentaba varias heridas de arma blanca en la cara, los brazos, la espalda y el cuello: fue degollada.

Familiares y amigos de Valentina están indignados. No entienden cómo pudieron atentar de esa forma contra la estudiante que empezó a ser buscada desde el momento de su desaparición con avisos que pegaron en la vereda y en varios barrios.

Algunas versiones indican que el pasado 15 de enero, después de salir del Colegio Marco Fidel Suárez, a Valentina la vieron subir con su novio hacia la vereda El Salado. Después, al hombre lo vieron bajar solo y con una camisa diferente.

Valentina Gómez Velásquez

Valentina Gómez Velásquez

fotografia

fotografia

CRIMEN DE VALENTINA GÓMEZ (6)

CRIMEN DE VALENTINA GÓMEZ (7)

CRIMEN DE VALENTINA GÓMEZ (8)

Con este aviso buscaban a Valentina en Bello.

Con este aviso buscaban a Valentina en Bello.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio