Flamingo

Celebrar el aniversario no se trata solo de una fecha; se trata de los días que coleccionamos hasta este momento. Se trata de una historia que recordamos cómo comenzó, pero nunca nos imaginamos que llegaría a cumplir tantos sueños y cambiar tantas vidas.

Flamingo

Por eso, el Aniversario Flamingo se celebra en grande. El evento con los mejores descuentos del año y en esta fiesta le contaremos hasta el último detalle. Es una celebración a la que todos estamos invitados con música, baile, juegos, diversión y seguramente muchas sorpresas.

Flamingo

Este año Flamingo está sacando la casa por la ventana con descuentos hasta del 60% en: tecnología, electrodomésticos, vestuario, calzado y mucho más. Prepara ese crédito para llevártelo todo, tu Tarjeta Mefía y el Fiao de Siempre son tus mejores aliados para cumplir tus sueños.

Flamingo siempre se preocupa por la facilidad para que consigamos todo lo que queremos, pero esta vez, nos dio una dosis extra. Nos enteramos de que durante ese tiempo habrá un beneficio increíble: todo lo que queramos comprar en el Aniversario podemos comenzar a pagarlo en MARZO del próximo año.

Flamingo

Y, además, estos descuentos están por todas sus plataformas de venta y almacenes, si lo tuyo es ir a vivir la experiencia de forma presencial, te esperan en tu tienda Flamingo más cercana con los brazos abiertos y listos para celebrar. Pero si prefieres comprar desde la comodidad de tu casa, puedes elegir el canal de comunicación que más te gusta:

  • www.flamingo.com.co
  • WhatsApp: 3021 913 30 00 (opción 3)
  • Televentas: 604 604 0000 (opción 3)

¡Aquí nadie se quedará sin aprovechar las mejores ofertas!

En estos 72 años Flamingo quiere hacer una gran fiesta, porque no es solo otro año más, es una historia que todavía no dejamos de escribir JUNTOS.
¿Estás preparado?

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio