contador de visitas
Síguenos

Ciudad

FOTO: Entregaron espacio público en la Ciudadela Universitaria Occidente que conectará mejor a La América y San Javier

Publicado

el

Ciudadela Universitaria de Occidente Medellin

Este sábado con recorridos y entrega de espacios públicos en las comunas 12 y 13 de la ciudad de Medellín, el alcalde Daniel Quintero Calle retomó encuentros con la comunidad y les entregó varios espacios.

Quintero Calle, se reunió inicialmente a primera hora con los líderes de la comuna 13 para escuchar sus solicitudes y planteamientos de soluciones para el bienestar de la comunidad.

«Después de escuchar atentamente a los líderes, el alcalde dio paso a los secretarios para que pudieran dar respuesta sobre las inquietudes planteadas», se detalló sobre estos recorridos de sábado.

Lea también: ¡Pilas pues! Ya confirmaron cómo es la reapertura gradual del Cerro Nutibara, para que arme plan 

Tras este encuentro, en la Institución Educativa Carlos Vieco, el alcalde y su gabinete de desplazaron hacia la Ciudadela Universitaria de Occidente, donde fueron entregados nuevos espacios públicos para la comunidad y una nueva vía que facilitará la conexión entre las comunas 12 y 13.

El recorrido continúa por las obras del viaducto media ladera, que benefician a más de 150.000 personas y finalizará con la entrega de la cancha polideportiva Villa Laura.

Publicidad