Mariana Pajón

La Bicicrosista Mariana Pajón desde hace varias semanas no está bien físicamente, sin embargo este domingo logró vencer algunos dolores y superar sus lesiones para quedarse con la medalla de oro en la Copa de Francia.

Por medio de sus redes sociales la antioqueña expresó: «Hay victorias de victorias y esta sí que es especial. Después de unas semanas de recuperación y muchas terapias, mi cuerpo pedía volver a competir. Campeona de La Copa Francia La Roche S/Yon».

Le puede interesar
Por su parte el Ministerio del Deporte no dejó pasar esta victoria y escribió: «Nunca bajar los brazos y ser perseverante, la enseñanza de @marianapajon. Regresó con una victoria en la Copa de Francia La Roche S/yon para llenarse de confianza y demostrar que, con determinación, todo es posible».

Cabe mencionar que la próxima competencia de Pajón sería en los Juegos Bolivarianos de Valledupar. El 29 y 30 de junio se realizarán las pruebas de BMX , las cuales contarán también con la participación de Carlos Ramírez, Andrea Escobar y Diego Arboleda.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio