in

¡Grande! Mariana Pajón se consagró campeona en la Copa de Francia

Todavía en proceso de recuperación por sus lesiones, Mariana Pajón logró un nuevo título

Mariana Pajón

La Bicicrosista Mariana Pajón desde hace varias semanas no está bien físicamente, sin embargo este domingo logró vencer algunos dolores y superar sus lesiones para quedarse con la medalla de oro en la Copa de Francia.

Por medio de sus redes sociales la antioqueña expresó: «Hay victorias de victorias y esta sí que es especial. Después de unas semanas de recuperación y muchas terapias, mi cuerpo pedía volver a competir. Campeona de La Copa Francia La Roche S/Yon».

Le puede interesar
Por su parte el Ministerio del Deporte no dejó pasar esta victoria y escribió: «Nunca bajar los brazos y ser perseverante, la enseñanza de @marianapajon. Regresó con una victoria en la Copa de Francia La Roche S/yon para llenarse de confianza y demostrar que, con determinación, todo es posible».

Lea también  Nuevo informe sobre el estado de salud de Pelé

Cabe mencionar que la próxima competencia de Pajón sería en los Juegos Bolivarianos de Valledupar. El 29 y 30 de junio se realizarán las pruebas de BMX , las cuales contarán también con la participación de Carlos Ramírez, Andrea Escobar y Diego Arboleda.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias