Maluma rompe el silencio y asegura que “a todo el mundo le gusta” ‘Cuatro Babys’

El cantante colombiano Maluma se presenta hoy, viernes 24 de febrero de 2017, en la quinta noche de la 58 versión del Festival internacional de la canción de Viña del Mar en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, localidad distante 120 km. al noroeste de Santiago de Chile (Chile). EFE
Maluma. EFE

Maluma, el cantante paisa por fin decidió romper el silencio, y dar su posición frente a la fuerte polémica que generó su canción “Cuatro Babys”, a nivel mundial.

En un podcast compartido por la revista Billboard, como cita Tv y Novelas, el reguetonero colombiano respondió a los señalamientos en su contra, cuando el mencionado tema salió a la luz y se convirtió en un blanco de críticas, para las redes sociales y medios de comunicación.

“Fue todo un gran drama. Es una canción que ni siquiera compuse y todo el mundo me preguntaba por ella”, aseguró el artista urbano.

“A todo el mundo le gusta, y voy a cantar igualmente estas canciones aunque la gente se cuestione si está bien o mal”, declaró el “Pretty Boy”.

Por otro lado, aseguró que el género musical, ‘trap’, es “muy popular en las calles” y “a la gente le gusta oírlo”.

“Si canto que estoy enamorado de cuatro babys, no significa que realmente lo esté, solo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pase a mí”, confirmó Maluma, que defendió que la canción, no es violenta.