Lorena Velázquez, que fue una de las amigas de la también actriz Edith González, comentó que su madre aún no ha asimilado la muerte de su hija, en algunas ocasiones le dice que está triste porque Edith no la visita.
En entrevista con el programa ‘De primera mano’, la actriz Lorena Velázquez estuvo hablando sobre Ofelia, mamá de la actriz fallecida Edith González.
VIDEO: Así se encuentra Constanza, hija de la fallecida actriz Edith González
Lorena contó que la madre de Edith le ha dicho “ay, Lore. Edith ya no me viene a ver. ¿Por qué me olvida?” y confesó que para Ofelia “su hija no ha muerto”. Asimismo, aseguró que la relación entre Edith y su madre era muy estrecha.
Hasta el momento, la madre de Edith se encuentra estable de salud con los cuidados necesarios en medio de la cuarentena.
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…
La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…