in

¡Grande Luis Sinisterra! Observadores técnicos de Uefa destacaron su juego

Luis Sinisterra se perderá el amistoso de la Selección Colombia por molestia

Luis Sinisterra

El colombiano Luis Sinisterra quien juega para el Feyenoord neerlandés fue elegido como “jugador joven” de la Liga Conferencia 2021-2022, en la cual disputó doce partidos, marcó seis goles y estuvo en cuatro asistencias para su club, que perdió la final frente a Roma por 1-0 hace unos días.

La Uefa informó que su Panel de Observadores Técnicos le hizo un reconocimiento a la trayectoria del delantero de 22 años, quien marcó cinco goles en la fase de clasificación, incluyendo el primer triplete de su carrera profesional en el triunfo por 5-0 ante el Elfsborg, y que solo lo superó en tantos el máximo anotador, su compañero Cyriel Dessers con 10 goles.

Lea también
La Dimayor sancionó a Teófilo y no a Jarlan en casos similares: ¿qué dijo el Deportivo Cali?

Le puede interesar
Sus centros (21,67%) y su precisión en el pase (81,75%) fueron valorados entre los datos de una temporada, en la que por partido recorrió una distancia de 10,5 kilómetros, con un promedio de velocidad de 32,8 kilómetros por partido.

Sin embargo, conforme a la información de Feyernoord, Sinisterra no estará disponible para el amistoso de Colombia frente a Arabia Saudita, el próximo domingo 5 de junio, en España por una molestia que sufrió después de la final.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias