Luis Díaz

Este viernes, 12 de agosto, la revista francesa France Football publicó la lista de 30 jugadores nominados al Balón de Oro 2022 en la cual el más favorito para quedarse con el galardón es el francés Karim Benzema.

En los seleccionados que se dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter del Balón de Oro, el colombiano Luis Díaz fue presentado como el noveno jugador, al lado de futbolistas como Robert Lewandowski, Bernardo Silva, Vinicius JR y Trent Alexander-Arnold.

Cabe mencionar que la gran temporada del extremo de 25 años, con el Porto y el Liverpool, en la que disputó más de 50 partidos para ambos clubes y anotó 22 goles entre ambas instituciones, hizo que dicha revista lo tuviera en cuenta entre los nominados al galardón.

Le puede interesar
Es de recordar que otros colombianos candidatos a este premio fueron James Rodríguez (2014 y 2015), Falcao (2012 y 2013), siendo el jugador del Rayo Vallecano el que más cerca ha quedado en la casilla 11.

El 17 de octubre de 2022 se llevará a cabo la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2022 en el Théâtre du Châtelet de París, en donde se sucederá a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio