Minuto30.com-. En un camino veredal del municipio de Bello terminó la vida de un joven de 21 años. El muchacho fue asesinado de dos disparos en la cabeza.

CRIMEN DE JAIME DE JESÚS GÓMEZ RAMÍREZ (1)

Hace unos días Jaime de Jesús Gómez Ramírez, de 21 años, llegó al Valle de Aburrá, procedente de Yarumal, a visitar a un cuñado. Esta semana, el muchacho salió con uno de sus primos y no regresó. Solo hasta la mañana de ayer lunes sus familiares supieron de su paradero.

El cuerpo de Gómez Ramírez fue encontrado por varios campesinos en un camino destapado del sector Patio Bonito, en la vereda Hato Viejo del municipio de Bello. Hasta el sitio se desplazaron agentes de la Sijín, quienes realizaron la inspección del cadáver que tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

El caso es investigado por las autoridades. Uno de los principales sospechosos era el primo de la víctima, del cual se desconocía su paradero hasta que fue encontrado sin vida en la misma zona donde encontraron a Gómez Ramírez. Por su parte, parientes del muchacho asesinado manifestaron desconocer cualquier tipo de amenaza en contra de su familiar.

CRIMEN DE JAIME DE JESÚS GÓMEZ RAMÍREZ (2)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio