Minuto30.com-. Con señales de un feroz ataque con arma blanca, al parecer, un machete, fue encontrado un cadáver en zona rural de Bello. La víctima resultó ser el primo del joven que ayer en la mañana encontraron sin vida en un camino veredal de ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

CRIMEN DE DAIRO ERASO ROJO (1)

Al ver unas ramas quebradas, un campesino sospechó que algo o alguien se había rodado por la ladera de la quebrada El Espejo. Decidió bajar a ver de qué se trataba y se encontró con el cadáver de un hombre. Eran las 5:00 de la tarde del lunes. El campesino de inmediato alertó a las autoridades, quienes al llegar al sitio decidieron dejar el rescate para el otro día debido a las condiciones geográficas.

Esta mañana, poco antes del mediodía, el cadáver fue rescatado por investigadores del CTI de la Fiscalía con ayuda de algunos residentes de la vereda Los Espejos. Durante la inspección del cadáver, este fue identificado como Dairo Erazo Rojo, de 34 años, primo de Jaime de Jesús Gómez Ramírez, de 21 años, quien fue hallado sin vida el pasado lunes en esa misma zona.

De acuerdo con los investigadores del CTI, el cuerpo presentaba varias heridas propinadas con arma blanca, al parecer, de una profundidad considerable.

Familiares de Erazo Rojo manifestaron que él y su primo Jaime habían salido juntos esta semana y ninguno de los dos había regresado. Ambos habían llegado hace unos días desde Yarumal a visitar a un cuñado en el Valle de Aburrá.

Con el hallazgo de este cadáver se desvirtúa la hipótesis que apuntaba a que Jaime de Jesús Gómez Ramírez había sido asesinado por su acompañante, como se insinuó en un principio al no tener rastro de él. Ahora las autoridades investigan el doble crimen.

Galería de fotos:

CRIMEN DE DAIRO ERASO ROJO (3)

CRIMEN DE DAIRO ERASO ROJO (6)

CRIMEN DE DAIRO ERASO ROJO (7)

CRIMEN DE DAIRO ERASO ROJO (8)

CRIMEN DE DAIRO ERASO ROJO (9)

CRIMEN DE DAIRO ERASO ROJO (11)

CRIMEN DE DAIRO ERASO ROJO (12)

CRIMEN DE DAIRO ERASO ROJO (13)

CRIMEN DE DAIRO ERASO ROJO (14)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio