Síguenos

Sin categoría

Legalizan captura del novio de la menor hallada degollada en Bello

Publicado

el

asesina bello

Minuto30.com .- La mañana de este domingo se dio la captura de Juan Daniel Valencia Pereañez novio de Valentina Gómez Velásquez, la menor hallada degollada en un paraje rural de Bello. La joven fue vista por última vez, poco antes de desaparecer, cuando caminaba con el individuo en ruta que lleva al lugar donde fue encontrado su cadáver.

Juan Daniel Valencia Castaño en compañia de Valentina Gómez, el día que la menor desapareció

Juan Daniel Valencia Pereañez en compañía de Valentina Gómez, el día que la menor desapareció.

Valencia Pereañez fue capturado a las 7 de la mañana de este domingo cuando se encontraba en su casa materna, como presunto responsable de la muerte de la menor de 16 años desaparecida desde el pasado 15 de enero y hallada muerta en la Vereda El Salado de Bello; la audiencia de la legalización de la captura se lleva a cabo desde las 7:00 de la noche; porteros del Palacio de Justicia de Medellín no permitieron el ingreso de la prensa.

El individuo de 20 años había sido capturado inicialmente como sospechoso pero luego dejado el libertad; sin embargo al conocerse el video se dio la orden de su recaptura.

Según un familiar de Valentina, tras su desaparición contactaron a varias compañeras del colegio para saber sobre su paradero y toda la información apuntaba a que ella se encontraría ese día con su novio. Sin embargo éste manifestó que ese día no se vio con la jovencita, versión desmentida por cámaras de seguridad.

Ultima imagen en vida de Valentina Gómez Velásquez, captada el 15 de enero de 2015

Ultima imagen en vida de Valentina Gómez Velásquez, captada el 15 de enero de 2015

Adelantan legalizacion de la captura del presunto asesino de Valentina Gómez Velásquez

Adelantan legalizacion de la captura del presunto asesino de Valentina Gómez Velásquez

palacio2

palacio3

Publicidad
Publicidad

Medellín