Se llama Ugly bug ball y nació para otorgarle un espacio a esas personas que se consideran feas o a aquellos que cuyos parámetros de belleza no coinciden con los estándares del cine o de la moda. La red es de Inglaterra pero ya tiene integrantes de varios países.

Claro que luego de su creación vinieron las críticas. Es que se la acusa de discriminar. Los que la defienden aseguran que no es discriminar sino que se trata de reunir a personas con características e intereses similares.

Entre los seguidores ya se suman personas de Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Irlanda y Sudáfrica.

Para pertenecer hay que aceptar cinco condiciones que tienen que ver con el logo de esta red. «Bienvenidos a la vida real» dice Ugly bug ball y plantea a modo de mandamientos que:

1- La mitad de las personas que se citan no son bonitas asi que en vez de pescar en una pequeña piscina de belleza sin posibilidades se puede bucear en un océano de feos donde hay más chances.

2- Los feos son mejores con los derechos humanos. La gente bonita por lo general no es agradable y tiende a ser superficial.

3- La gente fea ha tenido una vida dura y por lo tanto son más considerados y leales. Una reciente encuesta demostró también que se esfuerzan más en la cama.

4- Es difícil que una persona fea engañe a su pareja.

5- La primera salida con un feo es más económica y la gente fea tiene menos espectativas.

Con información de losandes.com.ar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio