in

Justicia libra a Jennifer Aniston de un acosador.

Primero fue Leonardo DiCaprio, después Sandra Bullock, y ahora le toca a Aniston. Un funcionario de la corte de California ha emitido una orden de alejamiento contra el hombre acusado de acosar a la actriz. El supuesto ‘agresor’ la esperaba con un objeto afilado, cinta adhesiva y mensajes escritos para ella.

El comisionado de la corte suprema de Santa Mónica David A. Cowen ha ordenado que Jason Peyton,de 24 años, se mantenga alejado del hogar de Aniston y dondequiera que ella trabaje durante los próximos tres años.

En varios documentos de la Corte, los abogados de Aniston señalaron que Peyton es un «esquizofrénico paranóico» y «representa una real amenaza de violencia y peligro inminente» para la que fuera estrella de la serie ‘Friends’.

Peyton supuestamente condujo durante este verano boreal un vehículo desde Los Ángeles a Pensilvania con la frase «te amo Jennifer Aniston» pintada en el automóvil y luego la esperó para un «aparente rapto planeado», explicaron los abogados -según los documentos-.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias