Julieta Venegas ya ha dado a luz. La cantante mexicana ingresó la noche del pasado jueves en un hospital de Ciudad de México para ver por fin la cara de su bebé, «una niña preciosa». Durante el parto «no hubo ninguna complicación» y ahora Julieta y su pequeña «están perfectamente bien».
La noticia de su embarazo se hizo pública en febrero, algo que sorprendió a muchos porque la cantante, de 39 años, está divorciada y sin pareja. Entonces la artista avisó a su público que sólo daría conciertos hasta que su embarazo se lo permitiese, y dejó de colgarse al cuello su apreciado acordeón para que no hiciese daño al bebé. Su última actuación tuvo lugar en mayo en el teatro Metropolitan de Ciudad de México.
Julieta nunca ha querido revelar la identidad del padre de su hija. Unos meses después de anunciar su embarazo, durante la presentación de su disco, Otra Cosa, se reafirmó en su intención de no hacer público el nombre del progenitor y desde entonces su decisión ha sido respetada por los medios de comunicación. «Lo estoy disfrutando mucho, soy muy feliz», confesaba entonces.
Ahora todos sus allegados y admiradores han querido felicitarla, especialmente a través de la red social Twitter, donde la cantante tiene más de 400.000 seguidores y en la que fans y cantantes le deseaban lo mejor. «Felcidades Julieta por tu bebé, muchísimas bendiciones para ustedes», había escrito Aleks Syntek.
Julieta se ha convertido en pocos años en uno de los mayores signos de identidad mexicanos, siendo una de las cantautoras más reconocidas en la comunidad hispana. La cantante cuenta en solitario con cinco discos de estudio y un MTV Umplugged, trabajos que le han llevado a lo más alto en su carrera musical y que le han hecho ganadora de cuatro Grammys Latinos.
CIUDAD DE MÉXICO 13 (EUROPA PRESS)