Jovencita de 16 años fue detenida al intentar robar en un almacén
Pantallazo de video tomado de Denuncias Antioquia

En el municipio de Caldas (Antioquia), fue aprehendida una joven de 16 años de edad que habría intentado robar en un almacén.

Según testigos la joven llegó hasta el lugar ubicado en el sector del Cementerio, en compañía de otro sujeto, ingresaron y bajaron la reja para cometer el asalto.

En las imágenes se observa como al llegar la Policía, la menor es sujetada por un hombre, mientras ella llora, y ante la pregunta del agente ella responde que tiene 16 años. Inmediatamente la joven del almacén se acerca y le dice: “Yo tengo 17 y tengo cuatro trabajos, aprenda a trabajar”.

La víctima contó a los oficiales que la menor le pidió el baño prestado para ingresar: “Cerraron la cortina. Yo estaba trabajando, entró y me pidió el baño prestado. Es la mujer de ladrillo, otra valija. Ella estaba con un man y él se voló, pero la cogimos a ella”, contó.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio