in

Entrenador antioqueño es partidario de llamar a James a la Selección

Entrenador antioqueno es partidario de llamar a James a la Seleccion

Una gran expectativa despierta la posible inclusión del futbolista James Rodríguez en la convocatoria de la Selección Colombia de mayores, para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Video: Entrenador antioqueño es partidario de llamar a James Rodríguez a la Selección 

 

Dada la trascendencia que tiene el tema para los seguidores de la ‘Tricolor’, en Minuto 30 nos dimos a la tarea de consultar a un entrenador de fútbol, para que nos entregara su posición, respecto a la posibilidad de incluir a Rodríguez, entre los citados para los juegos de las clasificatorias hacia el Mundial.

Lea también  Habrán más de 800 policías velando por la seguridad por la final entre Medellín y Pereira

El orientador  antioqueño, Miguel Cadavid, explicó la razón por la que él se inclinaría por convocar a James Rodríguez.

Para el estratega paisa, con experiencia en el balompié aficionado y en el profesional, a pesar de que el mediocampista cafetero no viene en ritmo de competencia, es importante acercarlo a la Selección Colombia.

El equipo cafetero enfrentará a  Uruguay, en Montevideo, el jueves 7 de octubre (6:00 p.m. ); a Brasil, el domingo 10 de octubre ( 4:00 p.m.), en Barranquilla; y a Ecuador, el jueves 14 de octubre (4:00 p.m. ), también en el Estadio Metropolitano.

Lea también  Nike rompe su contrato de patrocinio con Kyrie Irving tras caso de antisemitismo

Se presume que la convocatoria para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se dará a conocer este miércoles 29 de septiembre, o por tardar el jueves 30.

Por: @Jaider_Escobar

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias