Una gran expectativa despierta la posible inclusión del futbolista James Rodríguez en la convocatoria de la Selección Colombia de mayores, para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Video: Entrenador antioqueño es partidario de llamar a James Rodríguez a la Selección 

 

Dada la trascendencia que tiene el tema para los seguidores de la ‘Tricolor’, en Minuto 30 nos dimos a la tarea de consultar a un entrenador de fútbol, para que nos entregara su posición, respecto a la posibilidad de incluir a Rodríguez, entre los citados para los juegos de las clasificatorias hacia el Mundial.

El orientador  antioqueño, Miguel Cadavid, explicó la razón por la que él se inclinaría por convocar a James Rodríguez.

Para el estratega paisa, con experiencia en el balompié aficionado y en el profesional, a pesar de que el mediocampista cafetero no viene en ritmo de competencia, es importante acercarlo a la Selección Colombia.

El equipo cafetero enfrentará a  Uruguay, en Montevideo, el jueves 7 de octubre (6:00 p.m. ); a Brasil, el domingo 10 de octubre ( 4:00 p.m.), en Barranquilla; y a Ecuador, el jueves 14 de octubre (4:00 p.m. ), también en el Estadio Metropolitano.

Se presume que la convocatoria para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se dará a conocer este miércoles 29 de septiembre, o por tardar el jueves 30.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio