Itagüí

El Juzgado 1 Penal del Circuito de Itagüí sentenció a Dany Alejandro V. L., de 37 años, a una pena de 45 años y 10 meses de prisión, por el delito de homicidio agravado.

El terrible crimen en Itagüí

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín, en enero de 2018, este sujeto y su compañera sentimental Daniela Andrea Rojas García convencieron a la joven Smit Carolina Urrego Callejas, de 18 años, para que se desplaza desde el municipio antioqueño de San Andrés de Cuerquia, para que estudiara y trabajara como su empleada doméstica.

Varios días después de su llegada, la víctima fue asegurada con una póliza por 300 millones de pesos, en la que aparecía como beneficiaria la ya condenada Rojas García.

La noche del 10 de marzo del mismo año, en vía pública de la vereda Los Gómez del municipio de Itagüí, la Policía Nacional encontró dentro de un costal el cadáver de la víctima.

El cuerpo presentaba numerosas lesiones provocadas por arma contundente y una herida por arma blanca que le compromete los pulmones.

El 27 de abril de 2018, la esposa del sentenciado inició el cobro del seguro de vida aduciendo que tenía vínculos familiares con la occisa, versión que era falsa.

Por esos hechos la mujer ya fue condenada por vía de preacuerdo a 16 años y 8 meses de prisión.

Condenaron a la joven que con su esposo habría matado a un muchacha de 18 años para cobrar un seguro de vida por 300 millones de pesos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio