contador de visitas
Síguenos

Estados Unidos

En Estados Unidos, hombre mandó a matar a su sobrina y los sicarios terminaron asesinando a su hermana

Publicado

el

Estados Unidos

Un caso de violación terminó por sacar a la luz un terrible crimen en Lousiana, Estados Unidos, donde se descubrió que un hombre investigado por abusar de su sobrina, contrató sicarios para que la mataran y estos terminaron asesinando a su hermana.

Brittany Cormier, de 34 años, fue asesinada a tiros por hombres que llegaron a su casa preguntando por su hija, quien habría sido abusada sexualmente por parte de su tío Beaux Cormier, de 35 años, y según las autoridades, testificaría en su contra.

En el hecho que tuvo lugar el pasado mes de enero, también fue víctima otra mujer de 37 años quien intentó defender a su vecina.

“Brittany Cormier fue asesinada porque le dijo al tirador que era la víctima de la violación, lo que probablemente salvó la vida de la víctima real”, señalaron las autoridades en un comunicado.

Los responsables del crimen fueron identificados como Andrew Eskine, de 25 años, y Dalvin Wilson, de 22, quienes fueron capturados y confesaron que habían sido contratados para cometer el crimen.

Cormier esta arrestado y enfrentará cargos por la violación de su sobrina y conspiración criminal.

Publicidad