in

(VIDEO) ¡Con bajas sensibles y el animó recuperado! Internacional de Porto Alegre ya está en territorio cafetero listo para enfrentar a Medellín

Taison y Rodrigo Moledo no viajaron con el grupo por molestias físicas

Internacional de Porto Alegre ya está en territorio cafetero listo para enfrentar a Medellín
Internacional de Porto Alegre ya está en territorio cafetero listo para enfrentar a Medellín

Internacional de Porto Alegre tuvo muchos imprevistos para llegar al lugar de concentración estipulado en territorio cafetero, de cara al compromiso con Independiente Medellín en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Tras vencer a Fluminense en Rio de Janeiro el sábado en la noche, el conjunto colorado se dispuso a descansar para viajar a Bogotá en la mañana del domingo donde se instauró hasta la madrugada del lunes para disponerse a volar al eje cafetero.

Por condiciones climáticas tuvo un retrazo de más de 3 horas en el Aeropuerto el Dorado por lo que el entrenamiento tuvo que ser tardío en el Centenario de Armenia, justamente territorio donde decidió concentrarse previo al compromiso y no en la propia capital risaraldense, donde se disputará el partido.

AnyConv.com FRIXTFZXsAAncX6

Tras superar el mal momento con el estratega uruguayo Alexander ‘cacique’ Medina, el equipo brasilero se encuentra en el comienzo una etapa de recuperación fútbolística con un nuevo proyecto a cargo del experimentado Mano Menezes.

Ante el poderoso será el debut internacional del estratega ex selección Brasil a cargo del conjunto colorado, donde a nivel local consiguió una importante victoria en el Maracanã ante Fluminense, en lo que significó el comienzo de una nueva era.

AnyConv.com menezes scaled

Bajas importantes y posibles cambios en la formación del Internacional para enfrentar al Medellín

El mismo Menezes avisó desde su llegada que no planteo irrumpir bruscamente dentro del equip, que no piensa realizar grandes modificaciones desde el comienzo si no que irá viendo con el correr de los partidos en que aspectos tendrá que corregir, de esta manera, se espera un onceno titular semejante al de la victoria del fin de semana en el Brasileirão.

Lea también  FOTOS: El Pereira gana su primer título de la liga colombiana en los penaltis

Sin embargo, el conjunto colorado no contará con dos referentes del plantel, el primero de ellos es el capitán Taison quien sufrió una lesión en el compromiso ante Guaireña en la fecha 2 de la Conmebol Sudamericana y desde entonces ha estado alejado de los terrenos.

El segundo es el portentoso defensor Rodrigo Moledo, quien recién está volviendo a la competencia tras superar una ruptura de ligamentos que lo alejó del fútbol cerca de un año, por lo cual al disputar los 90 minutos ante Fluminense quedó bastante fatigado fisicamente y ni siquiera viajó a territorio cafetero.

Wanderson, De Pena, Mauricio y el ya retirado D’Alessandro son los que se han turnado la posición de extremos en los últimos partidos, pero teniendo en cuenta la gran actuación ante el tricolor carioca, de seguro sea Wanderson quién nuevamente reemplace a el capitán.

En la zaga central defensiva, el argentino Gabriel Mercado se posiciona como jugador inamovible pero la gran duda es quién lo acompañará ante la falta de Moledo y la ausencia desde hace varios meses de Kaique Rocha.

Lea también  Santos contrata al delantero colombiano Stiven Mendoza

El uruguayo Bruno Méndez o el recién contratado Vitão son los opcionados, por lo que el Internacional podría actuar ante el poderoso con una nueva dupla defensiva.

El ataque colorado también genera una duda importante, Wesley es quién ha venido actuando de titular en el comienzo de la liga pero no ha dado las mejores impresiones, tanto así que la misma torcida del club a pedido su salida del onceno titular, en reemplazo de Alexandre Alemão quien llegó hace aproximadamente un mes al plantel y se despachó con dos goles en los últimos dos partidos, entregando 2 victorias al Internacional.

La historia también será un obstáculo para el equipo gaúcho dado que en 8 partidos oficiales disputados en territorio colombiano, el Internacional aún no conoce lo que es ganar dado que acumula 6 empates y 2 derrotas.

AnyConv.com FROuhiqXIAA8b7X

¡Llegó la hora! Independiente Medellín vs Internacional

También podría interesarte: ¡Habemus estadio! Independiente Medellín y el alcalde de Envigado confirman acuerdo para disputar el clásico paisa en el Polideportivo Sur.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias