Foto de cortesía
Un operativo llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, en colaboración con la Secretaría de Salud, la Policía Nacional y la Personería, ha resultado en la incautación de cerca de dos toneladas y media de Carne y pescado no apto para el consumo humano.
El hallazgo se presentó en la ‘calle del pescado’ del Centro de Medellín. En donde las autoridades incautaron 1.553 kilos de carne y 868 kilos de pescado que no cumplían con las condiciones mínimas de almacenamiento.
Las autoridades descubrieron condiciones insalubres en los establecimientos inspeccionados, como la presencia de roedores e insectos, lo que llevó al cierre temporal de tres locales.
Este operativo es el segundo realizado este año en la misma zona. En la primera intervención, incautaron una tonelada de carne en estado de descomposición, lo que subraya la necesidad de mantener una vigilancia constante en el área.
Lea también: ¡Iba muy parchada! Graban a una vaca que iba muy cómoda en la parte de atrás de un carro
Las autoridades continuarán trabajando de manera coordinada para asegurar que los productos alimenticios que llegan a la mesa de los consumidores cumplan con las normativas de seguridad e higiene.
La Secretaría de Seguridad y Convivencia asegura que se intensificarán los controles para prevenir futuras irregularidades y garantizar un entorno más seguro para todos.
Foto de cortesía
Foto de cortesía
Foto de cortesía
Foto de cortesía
Más noticia de Medellín
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo